Viral

La echaron del trabajo por pedir un aumento y se vengó de la peor manera

La joven explicó que hace dos años y medio estaba trabajando en un centro odontológico en situación de informalidad y que el despido se produjo después que pida una revisión salarial. 
sábado, 6 de julio de 2024 23:59
sábado, 6 de julio de 2024 23:59

Una joven mujer tomó una drástica decisión luego de que la despidieran de su trabajo tras pedir un aumento de sueldo a sus jefes: al contarlo, causó furor en las redes sociales.

Una joven oriunda de Rosario, identificada como Florencia Gallo, se volvió viral en las redes sociales tras confesar en un video de TikTok que, luego de ser despedida de su empleo en una clínica odontológica, decidió tomar represalias eliminando la base de datos digital de la empresa.

Además, manifestó que no cuenta con el apoyo de sus padres y que no pudo acceder a una indemnización por estar trabajando en negro, por lo que sostuvo que “la dejaron en la lona”.

Una vez que se consumó el despido de Florencia, la protagonista de esta historia, en un contexto en el que la dejan “sin nada, sin saber como pagar el alquiler ni como hacer para comer”, detalló que le borró la base de datos a sus empleadores. 

“Si mi trabajo no vale, ya te vas a enterar cuánto cuesta digitalizar y automatizar todo”, sentenció la joven que se encuentra en la búsqueda de otro empleo en la ciudad de Rosario.
 

Comentarios

Otras Noticias