Atletismo

Prueba homenaje a Fernández y Leiva

Desde las 16 horas, se disputa la sexta fecha del Torneo de los Barrios, en La Viñita.
viernes, 1 de octubre de 2010 00:00
viernes, 1 de octubre de 2010 00:00

La Agrupación de Veteranos “Pedro Arias” concretará hoy desde las 16 horas, la sexta fecha del Torneo de los Barrios que, organizada conjuntamente con la Dirección de Deportes de la Capital, irá en barrio La Viñita y homenajeará a Martha Fernández y Ricardo Leiva.
El epicentro de la competencia será en la 1ra. Escuela de Deportes que encabeza Rigoberto “Chito” Olveira, en calles Moisés Onil y Los Regionales, y será coordinada en la zona sur por Carlos Ontiveros, del Consejo Consultivo Municipal.
Intervendrán atletas de todas las categorías, desde los 2 años hasta los 70 inclusive, y se prevé la presencia de representantes de los Barrios Liberal, 9 de Julio, Santa Marta, San Antonio y Villa Eumelia, entre otros.
En lo referente a los homenajes, la Agrupación “Pedro Arias” resaltó las figuras de Martha Fernández y Ricardo Leiva, a quienes calificó como “incansables luchadores por la creación de la Agrupación de Atletas Masters y de constante participación en pruebas en el orden local, regional y nacional, y representantes de las delegación argentina que participará en el Sudamericano de Pista y Campo que se llevará a cabo en el vecino país de Chile, en el mes de noviembre”.
Las inscripciones se recibirán desde las 15, con largada prevista a las 16 para las categorías infantiles y desde las 16.40 para las restantes divisionales que transitarán las 2 millas (3.200 metros).

Balance

En otra parte, la Agrupación “Pedro Arias” consideró que el certamen de los barrios “fue un total éxito, ya que se contó con la participación de más de 700 atletas, entre niños, jóvenes y adultos, con un elevado número de atletas promocionales que se acercaron a estas prácticas atléticas”.
Y detalló la intervención de las Escuelas de Atletismo “Los Albatros”, “Los Halcones”, “Los Mayuatos”, “ La Corrida Solitaria ”, Dora Palacios, “Mayuatos de Pomán” y “Mayuatos de Aconquija”.
La Agrupación “Pedro Arias” agradeció “en forma muy especial a todos los padres que acompañaron cada jornada y por haber entendido y contribuido a formar un atletismo participativo, recreativo y de sana diversión para todos los niños. A los participantes de cada jornada y a todas las personas y empresas que hicieron su aporte al deporte”.

Comentarios

Otras Noticias