Rugby

Catamarca RC y Hurones ganaron y deben esperar

Ayer se completó la fase inicial del Torneo Integración “Andino-Cordobés”.
domingo, 10 de octubre de 2010 00:00
domingo, 10 de octubre de 2010 00:00

En la tarde de ayer se jugaron los partidos correspondientes a la tercera y última fecha de la fase inicial del Nivel “A” del Torneo Integración de la Uniones Andina y Cordobesa.
Al igual que el domingo pasado, los dos equipos de Catamarca ganaron sus respectivos compromisos y quedaron a la espera de saber si les alcanzó para clasificar a la segunda ronda.
Situación que se estará resolviendo en la jornada de hoy, una vez que se confeccionen las tablas de posiciones finales.
Catamarca Rugby Club, en su cancha del barrio Parque América, venció a Córdoba RC por 31 a 3.
Los try de los “Mirasoles” los anotaron: Facundo Visñovezky (2), Diego Nogués (2) y Fernando Tula en una oportunidad, con tres conversiones de Pedro Yapur.
Por su parte, Los Hurones de Valle Viejo, doblegó a Alta Gracia de Córdoba por 36 a 5, en partido desarrollado en el predio de los bancarios de la localidad chacarera de Pozo El Mistol.
Los try del “Negro” chacarero los hicieron: Marcio Pereyra (2), Matías Ávila (2), Elías Bogoya y Francisco Carrazco en una sola oportunidad, con tres conversiones de Nicolás Ávila.
En tanto que Chelcos de La Rioja le ganó de local a Universidad Nacional de Córdoba por 27 a 17, sumando su primer triunfo en el torneo.

Nivel “B”

Los Teros en su visita a Arroyito en la provincia de Córdoba, por la segunda fecha del Torneo Integración Zona Desarrollo, venció a los Hurones por 40 a 22, con try de Alexis Villafañez (2), Emmanuel Martínez, Gonzalo Cancino y Gustavo Roco en una oportunidad, con dos conversiones y un penal de Cancino.
Por su parte, Social de La Rioja le ganó a Hormigas de Oliva, por 17 a 15.
Torneo Desarrollo

Por una nueva fecha del Torneo de Ascenso de la Unión Andina, El Olivo de Aimogasta cayó como local ante El Nevado de Chilecito por 13 a 9.
Por su parte, Los Wiracochas de Belén perdió en su visita a Chamical con Matacos por 28 a 7.
Tuvo fecha libre Los Incas de Tinogasta.
 

Comentarios

Otras Noticias