Provincial Sub 17

Chacras - Andalgalá: un empate de “ida”

La revancha sería el viernes.
domingo, 10 de octubre de 2010 00:00
domingo, 10 de octubre de 2010 00:00

No hubo goles, el encuentro fue parejo, y el empate tuvo la complicidad del insoportable calor de la mañana chacarera. El 0 a 0 por la final de ida entre la Liga Chacarera y la Liga Andalgalense era inevitable, porque simplemente no se pudo jugar en pleno mediodía.
Los entrenadores chacareros optaron por repetir el equipo que venció a Fiambalá; a los 2’, Villafañe tuvo la primera aproximación con un remate de zurda que complicó al arquero visitante. Sobre los 6’, un tiro libre de Rinaudo desde mitad de cancha mostró la inseguridad del “1” Ramos Romero. Paredes ya mostraba un buen partido, con criterio en la mitad de la cancha; mientras que los lujos de Calderón era lo mejor de Andalgalá
Se jugó demasiado por el medio, sin aprovechar el ancho de la cancha. A los 20’, el calor se empezó a hacer sentir, atacando a las piernas.

Segundo Tiempo

Andalgalá arrancó mejor, con dos llegadas bien resueltas por Vera.
Cuando iban 7’, Paredes se escapó y tiró un centro que Navarro aprovechó. El partido se hizo aburrido, salvo por algunas jugadas donde se notó la pierna fuerte.
A los 32’, cuando Cano se iba hacia el gol, Vera estuvo rápido y evitó la caída, una de las más claras.
Un minuto después Toledo expulsó a Olas por uso desmedido de la fuerza; las chacras entendió que era el momento de buscar, y lo soltó a Páez de delantero.
Pero el hombre de más no se sintió: sobre los 39’, Pes la dominó de aire, y desde la medialuna del área definió por encima del arquero, pero la pelota dio en el travesaño. No quiso entrar.
El calor no dejó jugar, y el empate estuvo bien.

Liga Chacarera  0

Román Vera; Gustavo Ceballos, Erik Martínez Acosta, Jonathan Rinaudo y Roberto Arch; Marcos Páez, Paredes y Omar Canil; Gustavo Villafañe (h); Gabriel Carreño y Abel Navarro
DT Bracamonte – Villafañe

Liga Andalgalense  0

Fabricio Ramos Romero; William Castro, Iván Nieva, Víctor Salazar y Fernando Vergara; Pablo Olas, Víctor Solohaga y Marcelo Cano; Gabriel Díaz, Néstor Calderón y Joel Díaz
DT Daniel Argañaraz

Ingresaron:
Sharoon Pes; Ismael Solohaga y Cesar Reinoso (LA)
Matias Reinoso y Leo Martines Acosta (LCH)
Cancha: Liga Chacarera
Arbitro: Jerónimo Toledo (Bien)

Comentarios

Otras Noticias