B Nacional

El puntero cierra la décima fecha

domingo, 10 de octubre de 2010 00:00
domingo, 10 de octubre de 2010 00:00

San Martín de San Juan, puntero absoluto del campeonato de la Primera B Nacional, intentará solidificar esa posición cuando hoy visite en Córdoba a Instituto, que a su vez tratará de volver a situarse a tres unidades de los cuyanos. En el restante partido de este lunes, Atlético Tucumán y Almirante Brown, dos equipos que se mantienen en una posición expectante pero no logran despegar en el torneo, se enfrentarán en el cierre de la décima fecha. El partido en cancha de Instituto se iniciará a las 15.05 con el contralor de Jorge Baliño, en tanto el otro cotejo comenzará a las 21.10 en el estadio Monumental de la capital tucumana, con Carlos Maglio como árbitro. Ambos encuentros serán televisados por la señal de cable TyC Sports. San Martín tiene 20 puntos en las posiciones y aventaja por tres a Atlético Rafaela, su único escolta, en tanto que Instituto suma 14 unidades. Brown también acumula 14 puntos, mientras que Atlético Tucumán se ubica un escalón por debajo en la tabla de posiciones con 13.

Empató Boca Unidos

Boca Unidos y Belgrano de Córdoba empataron ayer 3 a 3, en Corrientes, en un emotivo y cambiante partido jugado por la décima fecha. El local, que lleva seis fechas sin ganar, abrió el marcador con un tanto del defensor uruguayo Alejandro Meloño (29m.PT), tomó nuevamente ventaja con un penal de Aldo Visconti (4m.ST) e igualó en forma definitiva con otro tanto del delantero (23m.ST).
Paul Ramos marcó el 1-1 para Belgrano en el cierre de la parte inicial; Mariano Campodónico colocó el 2-2 (5m.ST) y Franco Vázquez revirtió parcialmente en marcador (10m.ST). Los correntinos sumaron la tercera igualdad consecutiva como local, sumaron trece unidades y quedaron a siete del líder San Martín de San Juan.
Belgrano acumuló 10 unidades y comparte con CAI de Comodoro Rivadavia, Defensa y Justicia y Tiro Federal de Rosario el último escalón de las posiciones.

También en Mendoza

Independiente Rivadavia sólo pudo igualar como local 1 a 1 frente a San Martín de Tucumán. En el primer tiempo, dentro de un desarrollo que no pasó de discreto, con pocas emociones, fue el local quien supo aprovechar la oportunidad cuando en un tiro libre Caballero tocó para Julio Mozzo y el fuerte derechazo del uruguayo dejó sin chances al arquero Marcos Gutiérrez.
En el complemento el dominio territorial de San Martín tuvo su premio cuando Daniel Vega se fue por la derecha, lanzó un centro al medio y Casado de cabeza venció al arquero local para poner el uno a uno.
 

Comentarios

Otras Noticias