Huracán

Morales: “hay que ganarles a Boca y San Lorenzo”

domingo, 10 de octubre de 2010 00:00
domingo, 10 de octubre de 2010 00:00

El referente de Huracán Ángel Morales explicó que su equipo “necesita ganarle a Boca y San Lorenzo para levantar el ánimo”. Sobre la pobre campaña en el torneo aseguró que el ’Globo’ “tiene mala suerte”, pero que “la pelota en algún momento va a entrar”.
Huracán tampoco levanta cabeza de la mano de su nuevo entrenador Miguel Brindisi, y apenas empató en condición de local –sobre la hora- frente al recién ascendido All Boys.
“En algún momento la pelota va a pegar en el palo y va a entrar. Hay que lograr un resultado positivo que pueda generar un estado de ánimo diferente, así el equipo va a ir creciendo”, aseguró Morales en declaraciones a radio La Red.
El referente del conjunto de Parque Patricios ponderó la actitud de su compañero Rolando Zárate, quien jugó ante All Boys más allá de molestias físicas que le impidieron entrenar con normalidad durante la semana. “Es importante tener jugadores como él, de su experiencia, que quieren estar siempre”, destacó.
“También (Miguel) Brindisi llegó y puso los ojos en la tercera, porque ve que hay chicos que le pueden aportar cosas al equipo. Se sumaron muchos juveniles que están dando sus primeros pasos y es difícil para ellos jugar en este momento”, agregó.
Por último, ‘Matute’ advirtió que las próximas fechas –frente a Boca y San Lorenzo- “serán pruebas importantes para ver cómo está Huracán como equipo”, que desde lo estadístico sacó diez puntos de treinta en el torneo Apertura y se compromete cada vez más con el promedio.
 

Comentarios

Otras Noticias