Argentino B

Policial es imbatible jugando de local

Ganaba 3 a 0 en el primer tiempo y terminó pidiendo la hora.
domingo, 10 de octubre de 2010 00:00
domingo, 10 de octubre de 2010 00:00

Policial le ganó 3 a 2 a Talleres de Perico en un partido atípico.
Los goles de “Poli” los marcaron Luís Romano (40 segundos), Matías Sacco (20 pt) y Javier Contreras (30pt). Para los jujeños descontaron Nelson Nuñes (26st) y Fernando Robles (35 st).
Policial jugó el mejor primer tiempo de lo que va del torneo: a los 40 segundos llegaba el primero con un escapada por derecha de Luchino Romano que cruzó la pelota al segundo palo, sorprendiendo a propios y extraños.
Poli jugaba mejor y de un tiro libre a los 20’ de la etapa inicial, llegó el segundo con un gran salto del flaco Matías Sacco e imponía justicia al juego.
Después la lucha se dio en la mitad de la cancha y Talleres estaba perdido en el césped del Malvinas Argentinas. Tanto es así, que apenas iban 28 minutos Anachuri metió el primer cambio ingresando Zampini por Fernández.
A los 30 minutos, Romano se disfrazó de enganche, y desde la mitad de la cancha lanzó un pase que dejó a Javier Contreras mano a mano con el arquero, el goleador desparramó a Álvarez y definió con categoría para poner el tercer gol.
Con esto terminó el primer tiempo, con un Policial floreándose y todo avizoraba una goleada.
Segundo Tiempo

En el complemento, Moralejo realizó un cambio en la mitad de la cancha que sería una de las razones por el cual Talleres reaccionó; mandó a Palacios a jugar de volante central y Renzo Pérez, que había sido de lo mejor del local, pasó a jugar por derecha. Esto hizo que la mitad de la cancha no tuviera recuperación, sumando al resultado y al relajamiento del xeneixe.
Sin embargo Poli tuvo seis ocasiones claras de aumentar el marcador, pero Carlos Álvarez tuvo una tarde inolvidable: atajó todo lo que le tiraron. Le sacó dos pelotas imposibles a Javier Contreras, y les evitó a Renzo Pérez y Sebastián Garay el cuarto en la misma jugada.
A los 26’, de una jugada de pelota parada llegó el descuento de los de Perico, Nelson Núñez la peinó y dejó sin asunto al arquero Nicolás Cinalli que debutaba.
Talleres, sin ideas, trató de inclinar la cancha y, a los 35 minutos, “El Gaucho” Fernando Robles puso el segundo de los visitantes.
Los últimos minutos, Poli sufrió más de la cuenta, cuando parecía que tenía todo liquidado, terminó pidiendo la hora.
El Atlético Policial todavía no sabe lo que es perder en casa, ganó los tres que jugó y en este partido recién le pudieron marcar goles. Sin embargo, no ha ganado ningún partido de visitante.
La próxima fecha, que es la última de la primera ronda, queda libre y tendrá tiempo para corregir los errores que hasta aquí ha tenido.
La duda es si Abel Moralejo seguirá siendo el Técnico, ¿se resolverá esta semana?.
 

POLICIAL  3

Nicolás Cinalli; Ramón Carrera, Matías Sacco, Hugo Villalba y Mauro Zanotti; Francisco Palacios, Paulo Troyano, Renzo Perez y Sebastian Garay; luis romanos y Javier Contreras
DT: Abel Moralejo

TALLERES  2

Carlos Álvarez; Norma Juárez, Javier Juárez, Rubén Luna y Serio Castillo; Jairo Saavedra, Nelson Núñez, Matías Fernandez y Diego Pascutini; Alfredo Carrizo; Fernando Robles
DT: Moises Anachuri

Goles: Luis Romano (40 segundos pt), Matías Sacco (20 pt) y Javier Contreras (30 pt) para policial. Nelson Nuñes (26 st) y Fernado Robles (35 st) para Talleres
Incidencias: No hubo.
Arbitro: Gerardo Romero (La Rioja)
Cancha: Malvinas Argewntinas

 

LAS CLAVES DEL PARTIDO

El gol desde el vestuario “quemó” todos lo papeles del DT Anachuri.

Luchino Romano estuvo sencillamente intratable. Movilidad, sacrificio y potencia.

Los jugadores sintieron las posiciones en las que jugaron. El “laboratorio” no va más.

Talleres llegó a fuerza de pelotas paradas, pero le faltó puntería en el primer tiempo.

En el complemento, el visitante no encontró los caminos. Poner un delantero más no le dio peso ofensivo. El arquero Alvarez hizo milagros en su arco.

El cambio posicional Pérez Palacio fue contraproducente. Policial perdió el manejo de la pelota en el medio.

El resultado fue mentiroso. “Poli” fue superior y sufrió los goles que no hizo.

 

Jugadooores...

El cántico fue de los hinchas de Talleres. Trajeron “trapos”, bombos y aliento, pero tubieron una pobre respuesta de su equipo.

Gerardo Romero, correcto

El riojano dirigió bien. Cerca de la jugada, se equivocó pocas veces. Pasó inadvertido, y es un muy buen síntoma en cuanto a su labor.

 

Comentarios

Otras Noticias