La figura

Romano: “Hay que meterla para no sufrir”

“Luchino” fue lo mejor de la cancha.
domingo, 10 de octubre de 2010 00:00
domingo, 10 de octubre de 2010 00:00

Fue la figura de la cancha. Luis Romano se ganó al ovación del poco público que llevó Policial a base de sacrificio, goles y potencia. Con un sabor agridulce por el ajustado triunfo de ayer, Romano le dijo a El Esquiú: “Creo que merecimos ganar por amplia diferencia y no sufrir así. Se vio reflejado que tuvimos un buen primer tiempo y los 20 primeros del segundo fueron nuestros. Hay que meterla para no sufrir”.
“Poli” consiguió cerrar esta primera rueda de enfrenamientos con un 50% de los puntos obtenidos. Todos los puntos a favor los consiguió en “casa”. “Lo bueno es que somos fuertes de local”, comentó “Luchino”. “De los tres partidos de local fue cuando más volumen tuvimos. Hay que seguir trabajando para tener una semana tranquila sin tantos problemas”.
Para todos fue la figura de la cancha.”Creo que hice un partido aceptable, me falta mucho todavía. Tengo que agarrar el ritmo futbolístico que yo quiero”.
Nicolas Cinalli

“Es increíble, ganábamos 3 a 0 fácil y erramos 4 goles claros y terminamos sufriendo de pelota parada”, le dijo a El Esquiú Nicolás Cinalli, el arquero que debutó en Policial.
Cinalli sabe que el resultado fue mentiroso, pero el responsable del sufrido final es el mismo Policial. “Tres cuartos del partido fueron nuestros. No fue una buena semana por que jugué con un esguince de rodilla, pero pienso que saqué una pelota clave en el primer tiempo. Era el 1 a 1”.
Luego de una semana turbulenta, con el presidente insinuando que la salida del DT era inminente, no fue fácil salir a la cancha. Acerca de las declaraciones de Nicolás dijo: “El grupo se mantuvo al margen. Laburamos bien con Abel, no nos interesa lo que se hable. Nosotros jugamos por nosotros y por el entrenador”.
 

Comentarios

Otras Noticias