Torneo Anual

Telón para el Anual de Maxi y Súper Maxi

domingo, 10 de octubre de 2010 00:00
domingo, 10 de octubre de 2010 00:00

Los equipos de Ingenieros y Abogados se coronaron subcampeones en las categorías Maxi y Supermaxi respectivamente, tras jugarse esta semana la última fecha del Torneo Anual que ya había coronado campeón a los Contadores en forma invicta en sus dos categorías, y donde sólo restaba definirse los subcampeonatos.
En la Maxi, los Ingenieros, que vencieron a los Arquitectos por tres tantos a dos, y los Profefsos, que ganaron puntos ante el retiro de Policías, llegaron al final igualados no sólo en puntos sino además en diferencia de goles, por lo que fue necesario recurrir a los goles a favor y aquí la diferencia se trasladó hacia los “muchachos del lápiz finito” que marcaron cuatro goles más que los “profes”, que debieron conformarse con el tercer puesto.
El goleador del Torneo en esta categoría es Germán Werner de Ingenieros, mientras que el arquero con la Valla Menos Vencida fue César Sierra, de Contadores.
En Supermaxi, los Abogados se quedaron con el subcampeonato pese a tener fecha libre en la última fecha y la sorpresa la dieron los Agrónomos que se quedaron con el tercer puesto tras golear a los “profes” terciarios que cerraron su participación en el sexto puesto, lejos de lo que se espera de ellos, recientes animadores de una categoría que los viera coronarse no hace mucho tiempo.
Aquí el goleador del torneo fue Luis Baracat de Abogados, mientras que el arquero con la Valla Menos Vencida fue Carlos Olima de Contadores.

Categoría Única

Aquí los Policías dieron fácil cuenta de los Abogados y emparejaron la línea de Adefca en un final que, a falta de dos fechas, los tiene cabeza a cabeza.
Los Contadores cerraron su participación con un triunfo, mientras que Kinesiólogos ganó los puntos frente a Servicio Penitenciario que, en una “travesura”, hicieron jugar a una persona ajena a la Liga con el nombre de un jugador de ese equipo, lo que los pone prácticamente al borde de una sanción drástica como la exoneración de la Liga.

Resultados

Estos fueron los resultados generales de los partidos jugados la pasada semana.

Categoría Súper Maxi, 16° Fecha
Minas/Periodistas 1 (G. P.) - Policías 0 (P. P.); Agrimensores 2 (Claudio Godoy y Gustavo Castillo), Odontólogos 1 (Juan C. Sotomayor); Contadores 1 (G. P.) – Ingenieros 0 (P. P) y Agrónomos 5 (Ariel Rivero 3, Federico Vázquez y Guillermo Rosales) - Profesores Terciarios 0.-

Categoría Maxi, 18° Fecha
Contadores 1 (Richard Cerutti) – Informática 1 (Gerardo Domínguez); Abogados 3 (Pedro Calliero, Luís Sánchez y Cristian Hansen) - Profesores Terciarios 1 (Marcelo Faur); Servicio Penitenciario 1 (G. P.) - Médicos 0 (P. P); PROFEFSOS 1 (G. P.) - Policías 0 (P. P) e Ingenieros 3 (Germán Werner 3) - Arquitectos 2 (Guillermo Pérez y Eduardo Acosta).-

Categoría Única, 17º fecha
(parcial): Contadores 2 (Federico Rueda y Richard Cerutti) – Arquitectos 1 (Aldo López); Policías 4 (Carlos Agüero 2, Hernán González y Darío Cejas) - Abogados 0 y Servicio Penitenciario 6 (Luis Aguero 4, Walter Heredia y Darío Casas) – Kinesiologos 1 (Alejandro Sierra).-

El miércoles arranca el Clausura

La semana próxima arranca el Torneo Clausura de las categorías Maxi y Supermaxi que se disputará en dos zonas donde jugarán todos contra todos y clasificarán dos equipos para jugar semifinales y finales.
La primera fecha tendrá este programa:
Miércoles
Cancha Odontólogos
14.30 Informática vs Ingenieros (Maxi); 16.00 Odontólogos vs Agronomos (Súper Maxi).
Cancha Contadores
14.30 Contadores vs Minas/Periodistas (Súper Maxi); 16.00 Contadores vs Servisio Penitenciario (Maxi).
Cancha Filial 26
14.30 Profesores Terciarios vs PROFEFSOS (Maxi); 16.00 Profesores Terciarios vs Agrimensores (Súper Maxi)
Cancha Nino
14.30 Abogados vs A (Maxi); 16.00 Abogados vs Policías (Súper Maxi)

 

Hoy se juega en Categoría Única
(Partidos pendientes de la 17º fecha)
Cancha Contadores
14.30 Informática vs Policías
14.30 ADEFCA vs Servicio Penitenciario
16.00 Abogados vs Policías
Jueves 14
Cancha Contadores
15.00 Médicos vs Kinesiológos



 

Comentarios

Otras Noticias