Ciclismo

Tres podios en el Infanto Juvenil

Ayer se corrió en Chilecito la quinta fecha de la Copa Nacional.
domingo, 10 de octubre de 2010 00:00
domingo, 10 de octubre de 2010 00:00

Un total de tres podios consiguió Catamarca en la quinta fecha del Campeonato Nacional Infanto Juvenil que se llevó a cabo ayer en la ciudad riojana de Chilecito.
Los pedalistas catamarqueños destacados en la fecha fueron Brenda Gómez de la localidad ambateña de La Puerta, que fue la ganadora de la categoría Damas Menores, Nicolás Navarro de Fray Mamerto Esquiú, fue segundo en la categoría ‘95, y Leonardo Agüero, que se ubicó segundo en la categoría ‘92.
Cabe señalar que Brenda Gómez es la actual campeona nacional de su categoría y, con el triunfo de ayer, se perfila para volver a repetir el título, cuando al torneo le queda una fecha.
Mientras que Navarro estrenó con podio el campeonato argentino de pista que viene de conquistar en la ciudad de Mar del Plata.
Otros ciclistas catamarqueños destacados fueron el belicho Rodrigo Zalar que se ubicó en el cuarto puesto de la categoría 1995, donde es el actual campeón. En la misma divisional, el tinogasteño Walter Castro fue séptimo.
Por su parte, el capitalino José Luis Díaz fue quinto en la categoría 1994; en tanto que, en la categoría 1999, Braian Ontivero fue cuarto y Facundo Sayes fue sexto.
La competencia tuvo la organización de la Asociación Ciclista del Oeste Riojano y la fiscalización de la Subcomisión de Ciclismo Infanto Juvenil de la Federación Argentina de Ciclismo de Pista y Ruta.

Ganó Lezcano

El sábado en Chilecito se corrió la 4º edición de la Vuelta del Torrontés Riojano para categorías Elite y Master en la zona productiva de Malligasta, Tilimuqui y Anguinán, en un circuito de 33 kilómetros con largada y llegada en la pista, donde ayer se concretó la fecha del Infanto Juvenil.
En la ocasión, hubo participación catamarqueña, donde en Master A y B (unificadas), el tinogasteño Walter Lezcano fue el ganador, seguido por el chileciteño José Luis Tejada y el capitalino José Luis Sayes.
 

Comentarios