Turismo Carretera

Ugalde se quedó con la serie más rápida

El piloto de Ford ganó el tercer parcial en Olavarría y largará adelante en la final.
domingo, 10 de octubre de 2010 00:00
domingo, 10 de octubre de 2010 00:00

Todavía no se disputó la final de la 13ª carrera del año del Turismo Carretera y ya hay cambios en la Copa de Oro, en su segunda jornada. Es que Diego Aventín, que llegaba como líder, abandonó en su serie y fue superado por el también Ford de Mariano Werner, segundo en la serie 2 en Olvarría. Lionel Uglade ganó la batería más rápida y largará delante de todos.

La primera serie tuvo a Mariano Altuna como ganador, luego de una muy buena carrera. El piloto de Lobería superó en el final a Matías Rossi y se quedó con la victoria. El podio fue todo de Chevrolet: tercero llegó Christian Ledesma.

En la segunda, Jonathan Castellano (Dodge) dominó desde la segunda vuelta luego de que Diego Aventín tuviera que abandonar, resignando el liderazgo de la Copa de Oro. Segundo llegó Mariano Werner (Ford) y tercero Emanuel Moriatis (Ford).

La última fue la más rápida de todas. Ugalde dominó de punta a punta, superando a Agustín Canapino (Chevrolet), su escolta, por más de cinco segundos. Tercero llegó el Ford de Omar Tanoni.

De los doce aspirantes al título, tres de ellos (todos Ford) perdieron una buena chance en sus series. Juan De Benedictis cayó cuando estaba tercero en la serie inicial luego de un toque con Ledesma, que lo obligó a finalizar en el puesto 14. Aventín rompió en la primera vuelta del segundo parcial y Ponce de León se despistó y tuvo que remontar en la tercera para finalizar noveno.
 

Comentarios

Otras Noticias