Apertura de AFA

Una sonrisa para Boca

Aunque el equipo de Borghi no levanta su nivel de juego.
domingo, 10 de octubre de 2010 00:00
domingo, 10 de octubre de 2010 00:00

El conjunto dirigido por Claudio Borghi, que siguió el partido de lejos por estar sancionado, venció a Tigre con goles de Matías Giménez y Cristian Chávez. Para el equipo de Victoria había empatado Denis Stracqualursi. Con este triunfo el entrenador ’xeneize’ tendrá una semana de tranquilidad.
Tigre desplegó un 4-4-2, con el central Cristian Trombetta como lateral izquierdo, mientras que Boca dispuso el clásico 3-4-1-2 de su entrenador, Claudio Borghi, con el atacante Orlando Gaona Lugo como mediocampista-lateral derecho.
A Boca le costó elaborar juego porque si bien Marcelo Cañete se volcó a los costados para escapar al doble cinco rival, fue buscado en contadas ocasiones por sus compañeros.
Si bien es cierto que Boca no mostró ningún avance sustancial con respecto al pobre juego que viene desarrollando en el certamen, esta vez acertó en el área y ganó. Y jugar mal puede preocupar siempre, pero cuando el equipo sale de la cancha con tres puntos el ánimo indudablemente es otro.
De todas formas, Boca sigue muy lejos de Estudiantes y ni el más optimista sueña ya con la vuelta olímpica. Pero pronto volverá Riquelme, se aproxima el clásico, y la hinchada auriazul siempre encontrará una excusa para ser feliz.
Sobre todo si el equipo gana como anoche, aunque siga jugando bastante mal.

Comentarios

Otras Noticias