Hockey

UNCa jugó un Encuentro Nacional

domingo, 10 de octubre de 2010 00:00
domingo, 10 de octubre de 2010 00:00

En tres intensas jornadas, la Escuela de Hockey de la UNCa participó del 5º Encuentro Nacional de Hockey Infantil en la Ciudad de Carlos Paz (Córdoba). “Fue el mejor torneo en el que nuestra institución participó”, comentó la entrenadora Claudia Saint Clair, desde la cordialidad, paisaje (al lado del Lago), organización, confraternidad y nivel de competencia diferente al del noroeste de nuestro país, que “son ingredientes que una como entrenadora va buscando en estos eventos”.
Las categorías infantiles que van desde los 4 años hasta los 12 años de edad, pudieron demostrar todas sus destrezas y habilidades ante rivales que eran superiores en su estructura física, pero no así en la técnica.
Del encuentro participaron clubes de todo el interior del país: “Torres” de Rosario, Arsenal de Buenos Aires, Aguante Reconquista, Formosa, Chaco, Bulnes, Villa Gral. Belgrano, La Tablada, Jockey y otros, como también el Carlos Paz Rugby Club, que era el anfitrión.
Los resultados más significativos fueron de la categoría 7ma. División (Sub 14), donde se notó el nivel técnico de nuestras jugadoras catamarqueñas, ya que superaron a todos los equipos con los que les tocó jugar.

Resultados

UNCa. 2 – Bulnes 1; UNCa. 3 - Carlos Paz “B” 0; UNCa. 1 – Arsenal 0; UNCa. 4 - Aguante Reconquista 2; UNCa. 2 - Carlos Paz “A” 1; UNCa. 2 – Torres 0.
 

Comentarios

Otras Noticias