Sub 15

Vélez apenas empató con la Ramadita

domingo, 10 de octubre de 2010 00:00
domingo, 10 de octubre de 2010 00:00

El representativo de la Liga Catamarqueña, Vélez Sarsfield empató con la Ramadita de Fiambalá 1 a 1. El gol de Vélez lo marcó Lucas Carrizo e igualó Enzo Morales para los Fiambalenses.
El encuentro se jugó en el “Malvinas Argentinas”, y era correspondiente a la etapa clasificatoria del Torneo Nacional de Ligas, Categoría Sub ‘15.
Los capitalinos estuvieron todo el tiempo nerviosos, más preocupados por reclamarse cosas entre los mismos compañeros que en tratar de jugar a la pelota.
Esto lo aprovechó muy bien Fiambalá que mostró un juego ordenado en la defensa, que puso mucho sacrificio en la mitad de la cancha y cuando tuvieron una oportunidad marcaron la igualdad.
El “Fortín” demostró que tiene jugadores diferentes, pero no se puede acoplar como equipo, al parecer a los chicos les llegan mensajes diferentes; Daniel Tolaza es el técnico pero con Ramón Guzmán, que está como ayudante, todavía no se pusieron de acuerdo en cómo quieren que juegue el equipo y esto se nota en la cancha.
Ahora Vélez deberá ir a buscar una victoria en Fiambalá, el próximo sábado, probablemente a las 17 horas, ante un buen equipo que sabe a lo que juega.

Vélez  1

Manuel Soria
Lucio Zelarayan
Raúl Bugdud
Guillermo Ariza
Ismael Valdez
Franco Marín
Néstor Lazarte
Martín Agüero
Lucas Carrizo
Rodrigo Chávez
Erick Martínez

DT:Daniel Toloza

Ramadita  1

Juan Pereyra
Yonatan Siares
Claudio Sosa
Mauricio Rasgido
Walter Juárez
Enzo Morales
Ariel Caro
Luciano Ocampo
Ricardo Carrizo
Alan Perea
Edgar Fernández

DT:D. Gordillo

Comentarios

Otras Noticias