Amistoso en Inglaterra

Brasil venció a Ucrania 2 a 0 en Derby

lunes, 11 de octubre de 2010 00:00
lunes, 11 de octubre de 2010 00:00

El seleccionado de fútbol de Brasil, próximo rival de Argentina, le ganó ayer a Ucrania por 2-0, en un partido amistoso disputado en el estadio Pryde Park, de la ciudad de Derby, en el centro-este de Inglaterra. Los goles del conjunto dirigido por Mano Menezes los marcaron el defensor Dani Alves, a los 24 minutos del primer tiempo, y el delantero Alexander Pato, a los 18 del complemento. Brasil, eliminado en cuartos de final en el último Mundial, será rival del seleccionado argentino de Sergio Batista, el próximo miércoles 17 de noviembre en la ciudad de Doha, Qatar. Reemplazante de Dunga, tras la salida de Sudáfrica 2010, Menezes sumó su tercera victoria en igual cantidad de partidos jugados, después de ganarle a Estados Unidos (2-0) y a Irán (3-0).

Hoy varios partidos

Varios serán los encuentros amistosos entre seleccionados de diferentes lugares del mundo que se jugarán este martes, aprovechando la fecha FIFA. En lo que respecta a los elencos sudamericanos, Chile cierra su minigira de amistosos en la Península Arábiga hoy en Omán, ante una selección que no debería presentar grandes problemas para el equipo sudamericano, donde la oleada de bajas se presenta como el mayor obstáculo.
Otro encuentro relevante es el que sostendrán las selecciones de México y Venezuela; con todas sus figuras disputarán un amistoso en Ciudad Juárez, programado como un respiro para esta urbe acorralada por una brutal guerra entre bandas del narcotráfico.
En tanto las selecciones de fútbol de Estados Unidos y Colombia chocarán hoy en un atractivo partido amistoso en Filadelfia, en el que los DT Bob Bradley y Hernán Darío Gómez colocarán lo mejor que tienen pensando en sus futuros compromisos del próximo año.
Otro atractivo será cuando las selecciones de Ecuador y Polonia, se enfrenten en Montreal. Persiguen un triunfo para añadir a su foja de amistosos luego de la caída del ‘Tri’ ante Colombia y el empate que lograron los polacos ante Estados Unidos.
En tanto las selecciones de Honduras y Guatemala sostendrán un cara a cara en el Memorial Coliseum de Los Angeles, en un partido amistoso que servirá a ambos conjuntos de preparación para la Copa Centroamericana 2011, en enero en Panamá.
Precisamente la selección de fútbol de Panamá recibirá hoy a su similar de Perú en un encuentro amistoso en el que ambas escuadras intentarán ganar experiencia para sus próximos compromisos internacionales.
Por último Costa Rica y El Salvador se enfrentarán en territorio costarricense, en un partido de preparación para ambos de cara a la Copa Centroamericana.
 

Comentarios

Otras Noticias