Argentino B

¿Habrá encontrado el equipo Moralejo?

Las piezas del equipo se están acomodando.
lunes, 11 de octubre de 2010 00:00
lunes, 11 de octubre de 2010 00:00

Basta de pruebas. En la semana previa al partido ante Talleres de Perico, la intención del DT había quedado bien en claro: se iba a dejar de ‘probar’ e inventar posiciones, para que desde ahora los jugadores se desempeñen en sus puestos originales. Naturalmente, esto dio buenos resultados.
Los puntos más altos que tuvo Policial el domingo fueron Luis “Luchino” Romano, Sebastián Garay, Francisco ‘Pancho’ Palacios y Renzo Pérez.
Jugadores que venían de-sempeñándose en lugares diferentes de la cancha: ‘Luchino’ había jugado mayormente de volante; Pérez, que es volante central, deambulaba por los costados; Garay probó de media punta y doble cinco, pero donde mejor y más cómodo se lo ve es arrancando por izquierda, y con Palacios el carril derecho se aprovecha mejor.
Abel Moralejo encontró a varios titulares el domingo pasado. La primera conjetura es que se dejarán de hacer tantos cambios de partido a partido.
Otro de los que se metió en el bolsillo al entrenador es Ramón Carreras; volvió a ser el de antes, con su despliegue y solidaridad.

Debutantes

En su ‘era’, Moralejo ya utilizó 24 jugadores. Lo llamativo es que 23 fueron titulares.
Nicolás Cinalli fue el 23º debutante. El arquero santafesino jugó con un esguince de rodilla, pero se mostró seguro cuando lo atacaron.
Vino para ser titular, y después de dejar las lesiones de lado, ahora le queda agarrar continuidad para convertirse en la ‘voz de mando’ que el fondo de Policial necesita.
Nahuel Ojeda tuvo algunos minutos, que no le alcanzaron ni para dejar una primera impresión. Casi no la tocó: entró a la cancha cuando los jujeños dominaban el encuentro, y ‘Poli’ sólo atinaba a defenderse.
Hay que ver qué pasa en el receso, y ver si como hasta ahora los resultados siguen dejando bien parado al equipo de La Tablada.

Lo que viene, lo que viene
Algunas incógnitas quedan abiertas.
¿Le habrá gustado al presidente Rivera el equipo? ¿Siguen nombres de entrenadores dando vueltas en su mente? Y Moralejo ¿no quiere hablar con la prensa por miedo a ‘irse de boca’ por las polémicas declaraciones del mandamás?
Cuestiones que se revelarán en los próximos días en el “Mundo Policial”.
 

Comentarios

Otras Noticias