Militto y Cambiasso se desgarraron

Podrían estar unas tres semanas inactivos.
lunes, 11 de octubre de 2010 00:00
lunes, 11 de octubre de 2010 00:00

El Inter dijo en un comunicado que exámenes médicos indicaron que el delantero Milito y el mediocampista Cambiasso habían sufrido lesiones musculares de muslo el viernes en la derrota de Argentina 1-0 como visitante contra Japón.

El club italiano, último campeón europeo, informó que el tiempo de recuperación de ambos se determinaría en los próximos días, pero que lesiones similares ocurridas previamente han tomado un mes para sanar.

Si eso mismo sucede, los argentinos se perderán el duelo en casa frente al Tottenham Hotspur inglés por la Liga de Campeones el 20 de octubre, así como otros tres partidos correspondientes a la Serie A.

Milito fue el goleador del Inter la pasada temporada y fue también autor de goles que dieron al equipo "nerazzurro" el "scudetto", la Copa Italia y la Liga de Campeones.

El delantero de 31 años no ha tenido un buen comienzo en la nueva campaña, tanto en los físico como en lo futbolístico, y ha sido eclipsado por su compañero de ataque, el camerunés Samuel Eto'o.

Su ausencia será un revés para el técnico Rafael Benítez dadas las limitadas opciones en ofensiva con las que cuenta el español, aunque el macedonio Goran Pandev ya volvió a los entrenamientos tras haberse recuperado de un golpe.

Por su parte, Cambiasso ha sido uno de los jugadores más regulares del Inter en las últimas temporadas. Su lesión coincide con el regreso del también centrocampista Thiago Motta a las prácticas, luego de una cirugía de rodilla.

Comentarios

Otras Noticias