Liga de Veteranos

Mucho viento… y muchos goles

lunes, 11 de octubre de 2010 00:00
lunes, 11 de octubre de 2010 00:00

El lunes feriado fue aprovechado por la Liga de Veteranos para adelantar una fecha de su nutrido calendario de partidos. La nota destacada se dio en la categoría Master, donde los punteros REV Constructora y Maderera Concepción, sucumbieron en sus respectivos compromisos. La REV perdió por la mínima diferencia ante Santa Cruz, que pasó al frente de las posiciones, y Maderera Concepción no pudo con San Lorenzo, que lo venció por 2 goles a 1. Por esta misma categoría, Policías B se aseguró un puesto en el petit al batir por la mínima ventaja a El Auténtico y DUCA, por segunda vez en 48 horas, ganó los puntos por no presentación de su rival. Esta vez, quien faltó a la cita fue Salta Central.

Súper Senior: victoria
del puntero
Centro Empleados de Comercio, por la penúltima fecha de la primera rueda del petit torneo, logró mantener la posición al vencer, en partido muy difícil, a la gente de Astrada. El resultado final fue 2 a 1. Quien no pierde pisada a los punteros es Círculo Médico, que goleó a Marcos Avellaneda 5 a 1. Quien definitivamente se cayó fue Nino que, en su propia casa, fue derrotado por la mínima diferencia por Banco de Catamarca. Por último, por la ronda Consuelo, Tesorieri dio cuenta de Maderera Concepción 2 a 1.

Una gran sorpresa
en Súper Maxi
El gran candidato al título de Súper Maxi, Círculo Médico, empató un partido increíble con Independiente. Ganaba cómodamente, hasta por tres goles, y terminó igualando 4 a 4. Quienes estuvieron en La Carrera, se animaron a decir que casi pierde.
También por el petit, segunda fecha, Liberal Argentino y Nino dividieron honores 1 a 1. Por el Consuelo, Centro Empleados de Comercio (3) superó a San Lorenzo (1) y Tesorieri (4) hizo lo propio con Salta Central (0).

En Única
En esta categoría se afianzó en términos de clasificación DUCA, que le ganó merecidamente a Astrada 2 a 0, en campo de POlcos. Por contrario imperio, el que retrocedió fue Banco de Catamarca, que cayó 3 a 1 ante Maderera Concepción, en Pozo El Mistol. Santa Cruz, por su parte, superó 1 a 0 a Centro Empleados de Comercio y Liberal Argentino barrió, con un claro 4 a 0, a Marcos Avellaneda.

En Maxi
Algunos de los resultados de esta categoría fueron los siguientes: Marcos Avellaneda 1 - Liberal Argentino 3,
Centro Empleados de Comercio 3 - Santa Cruz 1, Banco de Catamarca 6 – Maderera Concepción 0 y DUCA 2 – Astrada 4.
Uno de los favorecidos, en este grupo, fue Banco de Catamarca que ya saborea la clasificación desde una muy buena posición.
 

Comentarios

Otras Noticias