Se celebró la Fiesta del Hincha de River en Catamarca‏

lunes, 11 de octubre de 2010 00:00
lunes, 11 de octubre de 2010 00:00

El pasado 1 de Octubre se celebró la Fiesta por el Dia del hincha Internacional de River en Catamarca. La Filial organizó la segunda cena consecutiva, en el complejo Carrazana en la cual asistieron más de 100 personas.
Con un gran colorido en el salón, muchas banderas identificando a los hinchas, se dio inicio a dicho festejo pasadas las 23hs, donde cada uno de los presentes asistió con la indumentaria que los representa: gorros, banderas y camisetas.

Se mostraron imágenes en pantalla gigante de Ángel Labruna, viajes de la Filial y las actividades deportivas y sociales que se realizan en Catamarca.

Luego el espectáculo siguió con videos y fotos de los viajes realizados, hubo show de danzas árabes, música en vivo, bailes y dedicatorias.


En medio de la noche, tomaron la palabra en el escenario el Presidente de la Filial Concepción de Tucuman, el señor Torreta, la Fiscalizadora de la Filial Luisa Andrada y por último el presidente de la Filial Catamarca el señor Luis Gilberto Tula Robert.

Para más información: http://www.rivercatamarca.com.ar // facebook: River Plate Filial Catamarca // filialcatamarca@gmail.com // 03833 1540 1000
 

Comentarios

Otras Noticias