Karting sobre Tierra

Los Altos vivió una fiesta

martes, 12 de octubre de 2010 00:00
martes, 12 de octubre de 2010 00:00

Tarde de grandes emociones y de festejos fue la que se vivió el domingo en el circuito semipermanente de Los Altos.
Allí, el karting sobre tierra concretó la octava fecha y penúltima del Campeonato Tucumano 2010, ante una multitud estimada en más de 6.000 personas.
Fue además, la presentación ante su gente de los pilotos locales, Tomas Salvador (9 años), Adrián (15) y Rafael Olveira (13).
Con un total de 63 máquinas, se desarrolló la carrera que acaparó la atención de toda la región.
La categoría superior, Master “A” 200cc., fue la que se robó la mayor atención de la multitud que desbordó el nuevo circuito de Los Altos.
Allí, uno de los créditos locales, Rafael “Yeyo” Olveira, cargaba toda la presión del público y no defraudó.
Con sólo 13 años y luego de una largada no tan feliz, ya que luego de un toque y un trompo quedó 7º, se recompuso, y con una clase magistral de manejo, se alzó con una victoria indiscutible, que lo deja a un paso del subcampeonato de una categoría que ya tiene un campeón, Cristian Moreno, que finalizó en la segunda ubicación.
Por su parte, Arturo Jiménez, en la Master 200cc. B festejó por partida doble: ganó la final y con ello también el título. Lo escoltaron Gustavo Font y Walter Carrera.
En Master B el triunfo le correspondió a Martín Monerris. Ramiro Almirón Riscala, que terminó segundo, se aseguró el campeonato. Tercero fue José Jiménez.
En Promocionales otra celebración doble fue la de Ricardo Biazzo: para el concepcionense fue triunfo y título. Lo siguieron Emilio Sidán y Valentín González Reynoso.
En la única división en la que aún no hay campeón es en la Master A 110cc. donde fue primero Samir Assaf, segundo Joaquín Oyola y tercera Florencia Paz.
 

Comentarios

Otras Noticias