Motocross del Noroeste

Los hermanos Quiroga ganaron en Clodomira

martes, 12 de octubre de 2010 00:00
martes, 12 de octubre de 2010 00:00

En la ciudad santiagueña de Clodomira se disputó el último lunes la sexta fecha del Campeonato Regional del Noroeste Argentino de Motocross.
En la ocasión, los hermanos Kevin y Pablo Quiroga ganaron en sus respectivas categorías, en los que fueron los únicos triunfos catamarqueños.
Kevin se impuso en la categoría Open B, donde fue escoltado por Ramón Digonchi de Santiago del Estero y Martín Sosa de Tucumán.
Mientras que Pablo triunfó en la categoría 85cc., donde el podio se completó con el tucumano Martín Posse y el catamarqueño Agustín Tula.
El que también pudo subir al podio fue el experimentado Darío Ovejero, que finalizó en el tercer lugar de la categoría Master A, donde el ganador fue Luis Scrimini de Santiago del Estero y el segundo, Bruno Muratore de Tucumán.
En tanto que Bruno Lucero también alcanzó un lugar en el podio al quedar tercero en la categoría Cuatriciclos. Los dos primeros fueron Marcos Zótola (Tucumán) y Gastón Moreno (Salta).
Por su parte, David Tula, el piloto de La Merced, también hizo podio al quedar segundo en la categoría Juniors, donde ganó el tucumano Elías Coronel.
En la Open A, el ganador fue el santiagueño Abel Torres, que fue seguido por Guillermo García, de Tucumán.

Ovejero campeón
A una fecha del final, Darío Ovejero se quedó con el título de campeón de la categoría Master B, del Campeonato Interprovincial “La Rioja-Catamarca”, luego de correrse el pasado domingo la novena y anteúltima fecha en el circuito Nene Vega, de la localidad de Nonogasta.

Comentarios

Otras Noticias