Defensores

“Nuestro objetivo siempre fue jugar el Petit Torneo”

martes, 12 de octubre de 2010 00:00
martes, 12 de octubre de 2010 00:00

El lateral derecho de Defensores del Norte analizó para el Esquiú.com, la actualidad de su equipo, después de sufrir una goleada con Villa Cubas que lo dejó casi sin chances de ser campeón.
“Creo que perdimos con el mejor equipo de la Capital; después del partido salimos muy calientes y acordamos hablar el lunes en el entrenamiento. La verdad es que sentimos que el árbitro (Carlos Morcos) nos perjudicó, en el primero y en el segundo gol, ellos cometieron falta en la jugada previa y no cobró nada, en lo personal me sorprendió por que siempre dirige bien”.
Con respecto a tener pocas chances de lograr el título reconoció que “lo tomamos tranquilos, nuestro objetivo siempre fue el Petit, y volver a jugar un Torneo del Interior como en 2006. Ahora pensamos en Policial y Parque Daza. La idea es ganar estos seis puntos que nos quedan y llegar al reducido de la mejor forma”.
En relación con los cuatro equipos clasificados concluyó: “Los cuatro somos de lo más parejo y regular del campeonato, van a ser partidos muy lindos donde todo va a ser de igual a igual. Tenemos que saber que perdimos con San Lorenzo y le ganamos a Ferro y a Tesorieri, pero estos partidos son distintos”.

Comentarios

Otras Noticias