Boca Juniors

Riquelme no está aún para volver

Su regreso recién se daría frente a Argentinos.
martes, 12 de octubre de 2010 00:00
martes, 12 de octubre de 2010 00:00

Sebastián Battaglia, dado su esguince de tobillo derecho, es la gran duda planteada en Boca Juniors respecto del partido del próximo domingo frente a Huracán, para el cual ya puede adelantarse que no se producirá la reaparición de Juan Román Riquelme.
Por lo demás, Cristian Chávez, autor del gol de la victoria frente a Tigre, aparece como candidato a recuperar la titularidad en lugar de Marcelo Cañete, que no rindió lo esperado, en tanto que Gary Medel, pese a que ayer no trabajó normalmente, seguramente sí podrá jugar.
Luego del golpe que le propinara Denis Stracqualursi y que le impidiera completar el encuentro ante Tigre, Battaglia se realizó una resonancia magnética, cuyos resultados se esperan para las próximas horas, y ayer se limitó a cumplir con una sesión de kinesiología.
 

Riquelme ayer comenzó haciendo trabajos diferenciados, con marcada intensidad, y posteriormente se sumó a la práctica de fútbol reducido en un costado de la cancha principal del complejo Pedro Pompilio, sin dificultades.
Aunque en las últimas semanas se venía apuntando al partido con Huracán como el de su regreso a la competencia, el hecho de que a lo largo de la semana anterior no participara de ninguna práctica de fútbol normal dio el primer indicio de que todavía no alcanzó suficiente fortalecimiento en el cuádriceps.
Como se mantiene la intención de que cuando vuelva lo haga como local, ahora la fecha podría ser la decimotercera, ante Argentinos Juniors, el 31 de octubre, una semana antes del clásico ante River Plate.
En consecuencia, la posible alineación para enfrentar a Huracán se enuncia así: Cristian Lucchetti; Medel, Matías Caruzzo, Juan Insaurralde; Orlando Gaona Lugo, Battaglia o Erbes, Jesús Méndez, Matías Giménez; Chávez; Lucas Viatri y Martín Palermo.
La buena noticia de hoy fue que, después de cinco semanas de trabajos diferenciados, Christian Cellay, que no juega desde el partido con San Lorenzo de Almagro, se recuperó de su lesión en el tobillo derecho y cumplió la mayor parte de la rutina junto con el grupo principal.
 

Comentarios

Otras Noticias