Triunfos de Uruguay, Paraguay y Chile

martes, 12 de octubre de 2010 00:00
martes, 12 de octubre de 2010 00:00

La selección uruguaya de fútbol cerró este martes su mini-gira por tierras asiáticas contra China, con una nueva goleada (4-0), con los cuatro tantos en los últimos 20 minutos, en un amistoso disputado en Wuhan, cuatro días después de haber ganado 7-1 a Indonesia. Diego Forlán, que jugó frente a China tras ausentarse de forma voluntaria contra Indonesia, no anotó, ya que la goleada llegó cuando el delantero había sido sustituido en el minuto 65, con tantos del chino Feng Xiaoting en contra (70), Edinson Cavani (79), Cristian Rodríguez (81) y Sebastián Fernández (84).

También Paraguay
Paraguay ganó a Nueva Zelanda por 2-0, este martes en amistoso disputado en Wellington, gracias a los goles de Nelson Haedo Valdez (22 de penal) y Osvaldo Martínez (27), en un duelo en que la Albirroja ofreció mejor imagen que en la derrota del sábado contra Australia (1-0). Nueva Zelanda terminó el partido con diez jugadores, por una durísima entrada de Winston Reid a Federico Santander en el minuto 89, que que el árbitro local Jamie Cross no dudó en castigar con una tarjeta roja directa al defensa del West Ham, que podría haber hecho daño al jugador guaraní del Toulouse.

Chile 1, Omán 0
Chile cerró su minigira de amistosos por la Península Arábiga con una victoria corta y sin brillo sobre Omán (1-0), este martes en Mascate, en un partido en el que los sudamericanos saldaron el 'trámite' con un resultado positivo, a pesar de su juego deslucido. El equipo que dirige el argentino Marcelo Bielsa se impuso gracias a un nuevo tanto de Pedro Morales (minuto 23).

 

Comentarios

Otras Noticias