Racing Club

Una mañana agitada

martes, 12 de octubre de 2010 00:00
martes, 12 de octubre de 2010 00:00

La semana para Racing arrancó de la peor manera, tras la caída del domingo en el clásico contra Independiente, y ayer se vivió una mañana complicada en el entrenamiento, en donde algunos jugadores se insultaron con un pequeño grupo de hinchas.
A través del alambrado, hubo simpatizantes que insultaron a los jugadores. Algunos del plantel reaccionaron y devolvieron los insultos. Claudio Bieler fue el más exaltado, y los hinchas le recriminaron por su falta de gol. “A ver si ahora metés goles”, le dijeron al ex delantero de Liga de Quito, que estalló de bronca y quiso pelearse con ellos. Otro problema se generó entre el técnico Miguel Angel Russo y el DT de las inferiores, Juan Barbas. Según lo trascendido, Russo le dio el día libre a algunos jugadores, que Barbas quiso utilizar para jugar contra los Rojos en la reserva, pero el DT de Primera no los dejó. Ese partido finalmente terminó empatado 0-0.
En cuanto al equipo, el cuerpo técnico aguarda por la llegada de Giovanni Moreno, quien jugó unos amistosos con Colombia y se perdió el clásico. Desde mañana Russo empezará a definir el equipo que jugará contra Argentinos el próximo domingo, 18.10, en el Cilindro de Avellaneda.
 

Comentarios

Otras Noticias