Estudiantes LP

Verón y Orión lesionados

Trabajan diferenciadamente pero jugarán
martes, 12 de octubre de 2010 00:00
martes, 12 de octubre de 2010 00:00

Estudiantes es el cómodo líder del Apertura, y ya se prepara para el partido que el próximo fin de semana estará jugando contra Colón, en Santa Fe. En la práctica de ayer, se entrenaron de manera diferenciada Juan Sebastián Verón y Agustín Orión, aunque estarán jugando contra el Sabalero.
Verón, quien la fecha pasada frente a Olimpo salió en el complemento por sentir molestias en su tobillo derecho, continuó ayer con el tratamiento especial que realiza para recuperase. Por su parte, el arquero continúa con una molestia en la rodilla derecha, que lo obligó a jugar infiltrado contra los bahienses.
En la práctica de ayer el uruguayo Hernán Rodrigo López se puso a punto para el partido del sábado. López volvió a jugar el pasado fin de semana tras ocho fechas, y convirtió un gol de penal. Ahora el delantero quiere ser titular en el Cementerio de los Elefantes.
Del equipo que paró contra Olimpo, Sabella tendrá dos cambios obligados: Germán Ré, quien saldrá por lesión, y Rodrigo Braña, quien acumuló cinco tarjetas amarillas y quedó una fecha suspendido.
 

Comentarios

Otras Noticias