River Plate

Cappa busca cambiar

miércoles, 13 de octubre de 2010 00:00
miércoles, 13 de octubre de 2010 00:00

El entrenador de River, Ángel Cappa, encabezó ayer una práctica que mantuvo las incógnitas de cara al partido con Godoy Cruz, dejando el ensayo formal para hoy. Tiene en mente, por lo menos, dos modificaciones. El delantero Rogelio Funes Mori trabajó en definición y después convirtió tres goles en el fútbol reducido.
El plantel de River se entrenó por la mañana en el predio de Ezeiza y la actividad comenzó con un trabajo defensivo que mostró en primera instancia a Alexis Ferrero entre los titulares, aunque más tarde cambiaron los intérpretes de la última línea.
En ese mismo trabajo, que también incluyó a Walter Acevedo como volante central colaborando con la defensa, también cambiaron los nombres que atacaban. Los únicos que no salieron fueron Erik Lamela, Diego Buonanotte y Facundo Affranchino, lo que le abre una puerta a los dos últimos para reaparecer en Mendoza.
En el otro sector de la cancha principal del predio de Ezeiza hubo trabajos de definición con los delanteros. Rogelio Funes Mori fue el único que no pasó en ningún momento al trabajo de exigencia de los defensores, hasta que llegó el momento del fútbol en espacios reducidos y convirtió tres goles. Esta actividad diferenciada del atacante tiene dos lecturas; o lo pone en duda o lo ratifica para que llegue con la mejor puntería al encuentro frente a Godoy Cruz.
Lo cierto es que recién hoy habrá una práctica de fútbol formal. Con todo por definir, un probable once titular sería Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Jonatan Maidana, Adalberto Román o Alexis Ferrero; Facundo Affranchino, Walter Acevedo y Erik Lamela; Ariel Ortega; Funes Mori o Buonanotte y Mariano Pavone.

Comentarios

Otras Noticias