El Top Race en Catamarca

miércoles, 13 de octubre de 2010 00:00
miércoles, 13 de octubre de 2010 00:00

Con motivo de correrse el próximo fin de semana la 10ma fecha puntuable del Campeonato Argentino de Top Race, la categoría hará una presentación y posterior demostración en un circuito adaptado especialmente en el “Portal de la Ciudad”. La cita es para hoy a partir de las 20.
En dicha presentación estarán presentes dos de los Chevrolet de la categoría más un Mercedes Benz de última generación que estará participando en las pistas desde el año que viene.
Según se informó ayer en una conferencia de prensa concretada en un hotel céntrico, y que comandó el concejal Hernán Martel, en representación del Diputado Nacional Dalmacio Mera, los que estarán esta noche serán Garbiel Raies, Marcos Di Palma, Omar Aventín y Federico Scarapino, y podría estar algún otro piloto de nivel nacional.
Con respecto a este tema, hay que decir que en la conferencia el doctor Martel estuvo flanquedo por la plana mayor de la Federación Catamarqueña de Deportes Motor, encabezado por Jorge Varagnolo, quien en nombre de la Federación anunció el total respaldo al acontecimiento de esta noche y entre los conceptos brindados a la prensa manifestó que están “muy adelantadas las gestiones para que el año que viene, se concrete una fecha del Top Race en un circuito callejero de Catamarca”.
 

Comentarios