Argentino B

Policial se entrenó sin Moralejo

miércoles, 13 de octubre de 2010 00:00
miércoles, 13 de octubre de 2010 00:00

Ayer por la tarde en el Polideportivo Fray Mamerto Esquiú, el Atlético Policial se entrenó sin su DT Abel Moralejo.
Por problemas de salud el entrenador bonaerense no asistió a la práctica, por lo que el plantel estuvo a las órdenes de Ramón Narváez, el DT de la local y ayudante de Moralejo en el Argentino B.
Lo más saliente del entrenamiento fue la vuelta de Guillermo Formica, que por problemas personales había dejado la provincia hace unos días para volver a su ciudad de origen.
Los que siguen sin poder practicar con el plantel de Argentino B son los uruguayos Vicente Maceda y Juan Carlos Iraola, más Leonardo Mauggeri, que fueron suspendidos por la comisión hace casi dos semanas, y continúan esperando una resolución con respecto a su situación: la posibilidad de desafectarlos del plantel es cierta por esta horas.

Declaraciones

Por otro lado es evidente el malestar que causaron entre los jugadores las nuevas declaraciones del presidente Fernando Rivera, que volvió a dejar en duda la continuidad del DT Moralejo, porque el equipo “no lo conformó”.
Hasta aquí nadie salió al cruce de las opiniones de Rivera, que lejos de dejar tener a su plantel una semana tranquila, mueve el avispero de una forma poco habitual para alguien que pretende que las cosas ‘caminen’ de la mejor manera.
La sensación que deja escuchar al ‘mandamás’ de ‘Poli’, indica que Moralejo, a pesar de haber ganado, sigue en la cuerda floja.
 

Comentarios

Otras Noticias