Sudamericana: Banfield eliminado

miércoles, 13 de octubre de 2010 00:00
miércoles, 13 de octubre de 2010 00:00

El Deportes Tolima colombiano goleó por 3-0 a Banfield y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, fase en la que se enfrentará con el mejor de la serie entre Defensor uruguayo e Independiente argentino. Wilder Medina en el minuto 12, Cristian Marrugo en el 43 y el argentino Rodrigo Marangoni a los 73 dieron el triunfo al equipo de Hernán Torres, que de esta manera logró remontar la derrota por 2-0 sufrida en el partido de ida en territorio argentino. Fue árbitro el uruguayo Roberto Silvera, que expulsó a Yair Arrechea, del Deportes Tolima, y a Víctor López, del Banfield, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana, disputado en el estadio Manuel Murillo Toro, de Ibagué, ante 15.000 espectadores.
Ganó Unión San Felipe
Unión San Felipe de Chile se impuso 4-2 a Liga de Quito, en encuentro válido por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, desarrollado en el estadio Santa Clara de Santiago.
La primera conquista de este encuentro llegó cuando se jugaban los 24 minutos por intermedio del delantero David Distéfano. A los 26 aumentó el marcador el ex jugador de Olmedo, Ángel Vildozo.
Liga de Quito reaccionó con tanto de penal de Hernán Barcos a los 35, mientras que Carlos Luna puso el empate para los ecuatorianos cuando se jugaban los 60 minutos.
Vildoza aumentó el marcador a los 66 para poner en 3-2 a favor de Unión San Felipe, mientras que Juan Toloza a los 84 estableció el 4-2 definitivo.
El partido de vuelta se jugará el 19 de este mes en el estadio Casa Blanca de Quito.

Juega Palmeira
Palmeiras de Brasil busca frenar la buena racha que obtuvo hasta el momento Universitario de Sucre, y llevarse los tres puntos de visitante en el partido de ida hoy por los octavos de final de la Copa Sudamericana.
Lo que resta
19-10-10, Buenos Aires: Independiente (ARG)-Defensor Sporting (URU) Árbitro: Wilson Seneme (rasileño) 19-10-10, Quito: Liga Deportiva Universitaria (ECU)-Unión San Felipe (CHI) Árbitro: Wilmar Roldán (colombiano) 20-10-10, Montevideo: Peñarol (URU)-Goiás (BRA) Árbitro: Carlos Amarilla (paraguayo) 20-10-10, Sao Paulo: Palmeiras (BRA)-Universidad de Sucre (BOL) Árbitro: Antonio Arias (paraguayo) 20-10-10, Bogotá: Independiente Santa Fe (COL)-Atlético Mineiro (BRA) Árbitro: Carlos Vera (Ecuador) 21-10-10, Florianópolis: Avaí FC (BRA)-Emelec (ECU) Árbitro: Patricio Polic (CHI) 21-10-10, Oruro: San José (BOL)-Newell’’s Old Boys (ARG) Árbitro: Giovanni Perluzzo (VEN).

Comentarios

Otras Noticias