Fútbol

Catamarca obtuvo el campeonato en las Olimpíadas Mineras

jueves, 14 de octubre de 2010 00:00
jueves, 14 de octubre de 2010 00:00

Con el primer puesto en Fútbol y el tercero en Voley Femenino, los trabajadores de la Secretaría de Minería de la provincia lograron subir al podio en las Primeras Olimpíadas Deportivas Mineras realizadas en San Juan.
En tanto que en la premiación se anunció oficialmente que las Segundas Olimpiadas serán en Catamarca el año que viene.
El Secretario de Minería local, Jorge Eremchuk, felicitó la representatividad provincial y el comportamiento que tuvo la delegación en este evento deportivo.
De esta justa deportiva participaron cinco provincias, y por Catamarca cerca de 40 empleados del organismo minero (entre varones y mujeres) formaron parte de la delegación local.
El equipo de fútbol, que fue entrenado por el técnico nacional Daniel Leiva, obtuvo el siguiente resultado: Catamarca 4 - Salta 2; Catamarca 2 - San Juan 1 “A”; Catamarca 1 - La Rioja 1; Catamarca 2 - San Luis 1.
Mientras tanto, en Voley Femenino, entrenado bajo las órdenes de Juan Villagra y Carlos Leiva Daza, Salta obtuvo el primer puesto; San Juan fue segundo y Catamarca tercero.
Asimismo se eligió la reina de las Primeras Olimpíadas, título que recayó en la catamarqueña Romina Díaz. Vale destacar que la organización local estuvo a cargo del empleado Enzo Valderrama.
Por otra parte, para este viaje colaboraron con indumentaria deportiva y otros elementos las firmas: YMAD, SOMICA, AEMCA, Info Iberia, Bizzotto e Hijos SRL y Air Total SRL.
 

Comentarios

Otras Noticias