River

“El sueño de ser campeón quedó lejos”, dijo Carrizo

jueves, 14 de octubre de 2010 00:00
jueves, 14 de octubre de 2010 00:00

Juan Pablo Carrizo reconoció que la ilusión que generó River en el arranque del campeonato se desdibujó con los últimos resultados. “El sueño de ser campeón quedó lejano por la realidad que vivimos”, afirmó en conferencia de prensa, después del entrenamiento de ayer por la mañana en Ezeiza.
El arquero destacó que “ahora hay que sumar la mayor cantidad de puntos, sería muy bueno lograr entre 35 y 40, para olvidarnos lo más rápido posible de la tabla de los promedios”.
Además, no perdió por completo la ilusión y agregó: “Si eso después nos lleva a pelear por el título, bienvenido sea”.
Con respecto al nivel, el guardameta reconoció que no está conforme. “Este equipo consigue unidades por ganas, deseos y compromiso, pero no por buen juego. Me gustaría que fuésemos más claros, con mayor volumen y concretar las situaciones. Lo que nos sacará es el trabajo”, manifestó.
La gran figura de River también se refirió a su actuación en lo que va del Torneo Apertura y explicó que “el arquero tiene que tratar que los errores pasen lo antes posible”. En tanto, sobre algunos deslices que tuvo, concluyó: “Soy muy fuerte en lo mental y me tengo mucha confianza”.
En relación a la polémica generada por los cambios que realizó Angel Cappa en los últimos partidos, Carrizo trató de minimizar las críticas. “Las variantes pueden ser acertadas o no, pero tratamos que sea una solución. Como no se ganó, se genera un drama que no existe”, indicó.
El guardameta elogió a Godoy Cruz, rival al que enfrentará el domingo desde las 20.20 en Mendoza, y enfatizó que “juega muy bien, es de los mejores del campeonato y se los nota relajados”.

Comentarios

Otras Noticias