Automovilismo

El Top Race pasó por Catamarca

Ayer estuvo en nuestra provincia el reconocido piloto Marcos Di Palma.
jueves, 14 de octubre de 2010 00:00
jueves, 14 de octubre de 2010 00:00

De paso hacia la provincia de La Rioja, donde este fin de semana se correrá por la fecha inicial de la Etapa de Primavera del Top Race, la “categoría espectáculo” del automovilismo nacional, ayer estuvo en nuestra ciudad el reconocido piloto Marcos Di Palma, acompañado por Agustín Canapino, el actual líder del campeonato y el ex piloto y ahora comentarista televisivo de la categoría, Gabriel Raies.
En tanto que también estuvo el auto de Di Palma, un Chevrolet Astra, que en horas de la mañana fue exhibido en la plaza 25 de Mayo, donde una gran cantidad de personas pudieron apreciar de cerca un auto de carrera. Una vez que el auto quedó exhibido en el Paseo de la Fe, fue incesante la llegada del público, que se vio atraído por la “joya mecánica”, que conduce Di Palma en las carreras del Top Race. Todos aprovecharon y se sacaron una foto para quedarse con el recuerdo, ya que no es común que autos de esta naturaleza pasen por la provincia.
Cabe acotar que los tres visitantes fueron invitados a Catamarca por el diputado nacional Dalmacio Mera, en el marco del Programa “Sí a la Vida”.
Ya en horas de la tarde, los pilotos se dirigieron hacia el Portal de la Ciudad, en el ingreso del Parque Adán Quiroga, donde realizaron un Road Show, que consistió en una exhibición de manejo por un circuito diseñado especialmente para la ocasión, y que tuvo la injerencia de la Federación Catamarqueña del Deporte Motor, que acompañó la iniciativa.
Luego, los pilotos brindaron una charla referida a la lucha contra de las adicciones, que lleva adelante el programa antes mencionado, y que ya supo tener en Catamarca a otras figuras del deporte nacional, como Sergio Goycochea (ex arquero de la selección de fútbol) y a Fabián Turnés (técnico de los Pumas).

Comentarios

Otras Noticias