Juventud

“Ganando salvamos el año”

jueves, 14 de octubre de 2010 00:00
jueves, 14 de octubre de 2010 00:00

Jorge “el Koki” Agüero es un referente de Juventud Unida de Santa Rosa, pero hasta el año pasado jugó en Villa Cubas, y ahora le toca enfrentarlo en un partido que le puede dar el campeonato a los de la avenida Ocampo.
El Koki, como se lo conoce en el ambiente del fútbol, destacó que éste no es un partido más. “Para mí es un partido especial, en Villa Cubas hice el gol más importante del año pasado y los dirigentes no valoraron lo poco o lo mucho que hice en ese club”.
Con respecto a Juventud reconoció que “la temporada no ha sido buena, por muchos factores; los más importantes son los problemas dirigenciales que hay en el club y han dejado de lado el plantel”. Sin embargo el partido de esta noche es crucial. “Para el grupo éste es un partido aparte; nosotros le queremos arruinar la fiesta a Villa Cubas. Lamentablemente sabemos que si ganamos salvamos el año”.
Sobre el partido en sí analizó que “ellos nos conocen y saben cómo nos predisponemos a jugar de otra manera. No queremos que nos den la vuelta en la cara, ellos nos van a salir a comer y si no hacen un gol rápido van a sentir la presión de la gente. Ellos tienen la obligación de ganar, nosotros no tenemos nada por perder y eso puede influir a nuestro favor”,
 

Comentarios

Otras Noticias