Real Madrid

Mourinho no quiere contratar más refuerzos

jueves, 14 de octubre de 2010 00:00
jueves, 14 de octubre de 2010 00:00

El técnico del Real Madrid, José Mourinho, quiso aclarar los rumores sobre posibles fichajes para la temporada de invierno, donde el fútbol de España reabre el mercado de pases, y sostuvo que no quiere a ningún jugador y que, salvo que suceda algo “anormal”, el mercado de invierno está cerrado.
El entrenador portugués manifestó que “el Real Madrid ha hecho la inversión que tenía que hacer en los años anteriores y en este último verano”.
“Esta es la plantilla hasta el final de temporada. Estos son los jugadores en los que confiamos. No tenemos la plantilla perfecta, porque no existe. Tenemos una óptima plantilla con jugadores que dan al entrenador muchísima confianza y no quiero a ningún jugador en el mercado de invierno”, sentencia.
Además, considera “prematuro y fuera de la realidad de las cosas” que se hable de fichajes para enero, cuando el entrenador, y seguramente el director general y el presidente dirán exactamente que el mercado ahora y en enero, sin ningún tipo de dramatismos, para el Real Madrid está cerrado si no sucede nada anormal”.


 

Comentarios

Otras Noticias