Riverplatenses preparan viaje

jueves, 14 de octubre de 2010 00:00
jueves, 14 de octubre de 2010 00:00

La Filial Catamarca del Club River Plate informa a los socios, que para el partido del domingo 7 de noviembre en el Monumental ante Boca Juniors, el precio del viaje es de $ 440, aunque puede cambiar de un momento a otro por directivas del club en Buenos Aires.
El aumento del costo del viaje se debe a que el señor presidente del club Daniel Passarella, decretó como “día del club” la misma fecha del encuentro, y se le cobrará a todos los socios $ 40 para recaudar en las arcas del club.
El micro es un doble piso semicama muy confortable, y para reservar deben asistir a la reunión informativa del próximo lunes 18 a las 22.30 horas en el Autmóvil Club Argentino (República y Caseros).
Se cobrará una seña de $ 150 y deberán llevar sin excepción el carnet de socio para poder enviarlo a Buenos Aires, para el canje de entrada. Si no se seña antes de esa fecha y/o no se lleva el carnet, no se viaja.
Además los socios deberán tener el mes de octubre pago para poder obtener su entrada. Los que no estén al día deben cumplir ese requisito cuanto antes.

Comentarios

Otras Noticias