Argentino B

Rumores de cambio en la conducción de Poli

¿Es Daniel Bustos el tercero en discordia?
jueves, 14 de octubre de 2010 00:00
jueves, 14 de octubre de 2010 00:00

Estas horas pueden ser decisivas. El triunfo del domingo ante Talleres de Jujuy por 3 a 2 hacía pensar que las cosas se iban a calmar, un poco aunque más no sea, en el “Mundo Policial”. Pero esto no está sucediendo. Todo lo contrario. Hay un cúmulo de cosas que hacen pensar que la salida de Moralejo está escrita, y sólo resta saber si se dará en los días u horas que vienen o en diciembre, con la finalización de la primera parte del Argentino B.
Hay tres actores a tener en cuenta: uno es el presidente de Policial, Fernando Rivera, el otro es el actual DT Abel Moralejo, y el tercero es un ex entrenador de ‘Poli’: el tucumano Daniel Bustos. Las cartas están sobre la mesa, y hay que ver cómo son jugadas.

El ‘Presi’ Rivera

Las muchas declaraciones polémicas en poco tiempo han destacado la figura del presidente del Atlético Policial. El hombre que afirmó en la previa del último partido ante los jujeños que “su equipo era muy defensivo” y que por su mente ya pasaban varios nombres para sustituir a Moralejo, lejos estuvo esta semana de respaldar el triunfo del plantel y el cuerpo técnico que él contrató, ofreciendo en nuevos testimonios el análisis de un partido que afirma no haber visto. Por momentos pareciera que Rivera no se da cuenta del impacto que pueden causar sus palabras.
Bueno sería que fuera consciente de que lo que él diga se potencia por el lugar que ocupa.

Abel Moralejo

El entrenador bonaerense no pasa sus mejores días en Catamarca.
Mientras su estado de salud no es el ideal, no le cayeron bien los dichos del presidente. Se deben una reunión de caracter intimo, y piensa hacérselo saber.
Aunque con el micrófono encendido diga que “no escuchó” los dichos del presidente, el ex DT de Barracas Bolivar conoce claramente que Rivera rompió códigos, y que el hecho de salir a opinar de la forma en que lo hizo es, cuanto menos, una falta de respeto. Hay una charla pendiente entre ambos.
La preocupación de Moralejo pasa por poder trabajar con su plantel y utilizar de la mejor forma el fin de semana libre. Hay que ver si lo dejan.


Daniel Bustos

¿Qué tiene que ver Bustos? En la semana le pagaron algo de la deuda en Concepción, pero parece estar decidido a irse del ‘Cuervo’. A El Esquiú le dijo que no puede dejar de trabajar, porque tiene muchos gastos por la internación de su padre; al mismo tiempo necesita estar en Tucumán, o por lo menos cerca. El miércoles se reunió con gente de Talleres de Jujuy, pero no llegó a un acuerdo desde lo económico.
Bustos está esperando el llamado desde Catamarca, por eso no arregló.
Varias condiciones se están dando, y hay que esperar para ver cómo se escriben las páginas de esta novela.
 

Comentarios

Otras Noticias