Fútbol AFA

Vélez quiere ganar para seguir en la pelea

El equipo que dirige Ricardo Gareca visita a Quilmes desde las 21.20.
jueves, 14 de octubre de 2010 00:00
jueves, 14 de octubre de 2010 00:00

El escolta Vélez Sársfield visitará hoy a uno de los colistas, Quilmes, con el ánimo en alto después de los seis goles anotados a Colón y con la mira puesta en reducir la ventaja de cinco puntos que le lleva Estudiantes de La Plata en la cima del Torneo Apertura, en el comienzo de la undécima fecha.
El encuentro se jugará a partir de las 21.20 en el estadio Centenario de Quilmes y tendrá como árbitro a Carlos Maglio.
Previamente y desde las 19.10, San Lorenzo, que acumula tres derrotas consecutivas, recibirá a Tigre, que también hace tres jornadas que no gana.
Este cotejo se desarrollará en el estadio Nuevo Gasómetro y será arbitrado por Juan Pablo Pompei.
Vélez llega motivado al compromiso con los “cerveceros”, teniendo en cuenta que en la fecha pasada jugó en gran nivel y goleó como local a Colón por 6-0, con tres tantos de Juan Manuel Martínez, la figura del encuentro.
El técnico velezano Ricardo Gareca despejó todas las dudas en cuanto a la formación que presentará en la cancha de Quilmes.
El mediocampista Augusto Fernández será nuevamente titular, ya que Fabián Cubero regresará al primer equipo luego de la suspensión, en lugar del marcador lateral Gastón Díaz.
Además, quedó confirmada la presencia del enganche Maximiliano Moralez, quien se recuperó de una molestia muscular.
En tanto, en Quilmes, regresará a la titularidad el mediocampista Pablo Garnier, quien no había tenido rodaje en lo que va del presente campeonato y no juega desde el comienzo del último certamen de la B Nacional.
De esta manera, Garnier reemplazará a Santiago Raymonda, con relación al conjunto que viene de empatar en un tanto con Newell`s, en Rosario.
Así, el técnico `cervecero`, Hugo Tocalli, apostará a un dibujo táctico de 4-4-1-1, con Juan José Morales como única referencia de área.
En el otro encuentro del viernes, el San Lorenzo de Ramón Díaz buscará volver a la senda del triunfo cuando reciba a Tigre, que no suma de a tres puntos desde hace tres fechas.
El conjunto azulgrana presentará el regreso a la titularidad del defensor Gastón Aguirre, luego de una larga inactividad por la rotura de tendón de Aquiles hace siete meses.

Formaciones

San Lorenzo - Tigre

San Lorenzo: Pablo Migliore; Fernando Meza, Jonathan Bottinelli y Gastón Aguirre; Sebastián Luna, Juan Manuel Torres, Aureliano Torres y Nelson Benítez; Leandro Romagnoli; Juan Carlos Menseguez y Sebastián Balsas.
DT: Ramón Díaz.

Tigre: Luis Ardente; Renzo Vera, Mariano Echeverría, Claudio Pérez y Juan Carlos Blengio; Martín Galmarini, Esteban González, Diego Castaño y Ramiro Leone; Denis Stracqualursi y Leonel Altobelli.
DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Cancha: San Lorenzo.
Árbitro: Juan Pablo Pompei.
Horario: 19.10.

 

Quilmes-Vélez

Quilmes: Emanuel Trípodi; Fabricio Fontanini, Leandro Gioda, Danilo Gerlo y Ariel Broggi; Pablo Garnier, Charles Aránguiz, Enzo Kalinski y Santiago Hirsig; Miguel Caneo; Juan José Morales.
DT: Hugo Tocalli.

Vélez Sársfield: Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Tobio y Emiliano Papa; Augusto Fernández, Leandro Somoza y Víctor Zapata; Maximiliano Moralez; Juan Manuel Martínez y Santiago Silva.
DT: Ricardo Gareca.

Cancha: Quilmes.
Árbitro: Carlos Maglio.
Horario: 21.20.
 

Comentarios

Otras Noticias