Provincial Sub 17

Andalgalá - Chacras: la hora de la verdad

A las 16:30, andalgalenses y chacareros ponen en juego el ‘cetro’ de campeón provincial.
viernes, 15 de octubre de 2010 00:00
viernes, 15 de octubre de 2010 00:00

La hora de la verdad ha llegado. Desde las 16:30 en cancha de Esquiú de Saujil, el seleccionado de la Liga Andalgalense recibe a su par de la Liga Chacarera, por la final de la etapa provincial denominada “Secretaría de Deportes de la Provincia”, y que tiene como organizador a la Federación Catamarqueña de Fútbol.
Para este partido nuevamente se designó a una terna proveniente de la Liga Catamarqueña: el juez principal será Juan Rivero, y lo acompañarán Carlos Morcos y Rubén Falcón.

El partido

En la ‘ida’ empataron con el marcador en blanco. Se jugó bajo un intenso calor, que no dejó a los chicos poder demostrar algo de lo que los llevó a ser finalistas de esta etapa provincial.
Ese día, los chacareros no pudieron hacer valer su condición de local, algo que pueden lamentarse hoy.
Las esperanzas del local de quedarse con la serie pasa por lo que puedan aportar en el ataque los hermanos Calderón, más la movilidad de Yoel Díaz y la seguridad del arquerito Ramos Romero.
Hasta aquí Andalgalá demostró ser un equipo duro y ordenado, que tiene como principal virtud el no desaprovechar las situaciones que genera.
Por el lado de los chacareros la premisa es reforzar la zona defensiva. De la saga central saldrá Jonathan Rinaudo, para que Ceballos haga dupla con Erik Martínez Acosta; en tanto que por el lateral derecho se dará la vuelta de Matías Reinoso. Al banco irá Maico Ibáñez, que ya cumplió con su fecha de suspensión.
Cabe recordar que en caso de igualdad en el partido de esta tarde, se procederá de manera directa a la definición por tiros desde el punto del penal.

Formaciones

Liga Andalgalense: F. Ramos Romero, William Castro, Iván Nieva, Víctor Salazar, F. Vergara, Pablo Olas, Víctor Solohaga, Marcelo Cano, Gabriel Díaz, Néstor Calderón, Joel Díaz. DT D. Argañaraz.
 

Liga Chacarera: Román Vera, Matías Reinoso, Martínez Acosta, Gustavo Ceballos, Roberto Arch, Marcos Páez, Ramón Paredes, Omar Canil, Gustavo Villafañe, Gabriel Carreño, Abel Navarro. DT Bracamonte

Hora: 16:30
Arbitro: J. Rivero  

Comentarios

Otras Noticias