La Plata

Arqueros de parabienes

viernes, 15 de octubre de 2010 00:00
viernes, 15 de octubre de 2010 00:00

El ex entrenador de arqueros de la Selección Argentina, Gustavo Piñero, inauguró de manera oficial el Centro de Formación y Entrenamiento de Alto Rendimiento para Arqueros. El evento reunió a inolvidables figuras que ocuparon ese puesto.
Este centro especializado está ubicado en la ciudad de La Plata y cuenta con diferentes métodos para desarrollar la preparación de un arquero de acuerdo con su edad.
El ex miembro del cuerpo técnico de la Selección encabezada por Diego Maradona dejó en claro que “es un sueño cumplido el poder tener un lugar donde poder enseñar esto, para lo que me formé durante tantos años”.
“No sólo buscamos trabajar y desarrollar a diferentes chicos, sino que también queremos contenerlos en un lugar donde tengan la chance de mejorar en lo deportivo y desde todo punto de vista”, explicó.
Piñero insistió con que su nuevo centro es una herramienta fundamental para ayudar a los futuros arqueros e incentivar a los representantes de estos chicos a que inviertan en él.
“Hoy lo primero que te regalan es un celular, y sería bueno que padres o representantes invirtieran en algo que al jugador le dé herramientas para su futuro”, explicó.
En la inauguración estuvieron presentes los arqueros Cristian Campestrini (Arsenal de Sarandí), Hilario Navarro (Independiente) y Gustavo Campagnuolo, entre otros.
El centro de Formación y Entrenamiento de Alto Rendimiento está ubicado en la calle 164 y 46 de la ciudad de La Plata.

Comentarios

Otras Noticias