Selección

Grondona confirmaría a Sergio Batista como DT

viernes, 15 de octubre de 2010 00:00
viernes, 15 de octubre de 2010 00:00

Falta menos para el final de una novela eterna, la misma que, de tantos tires y aflojes, empezó a descomponer relaciones y desgastó uniones. Finalmente Sergio Batista sería confirmado como el nuevo entrenador de la Selección antes del partido frente a Brasil en Qatar, tal como el mismo “Checho” lo pidió en el día jueves.
Julio Grondona tendría decidido darle crédito a Batista aunque, por motivos de formalismo puro, será el Comité de Selecciones quien decida el próximo viernes 22 de octubre el nombre del nuevo entrenador. Carlos Crespi (dirigente de Boca), Luis Segura (Presidente de Argentinos), Juan Mario Contreras (Pte. de Godoy Cruz) y Germán Lerche (Pte. de Colón), serán los encargados de oficializar al reemplazante de Diego Maradona.
Por otra parte, muchos de los jugadores que viajaron a disputar el amistoso en Japón, criticaron a Carlos Bilardo por la logística. Por más que el manager tire la pelota afuera cuando se lo consulta, los empleados de la AFA y ahora varios jugadores, no ven con buenos ojos la presencia del Doctor.
Si bien Bilardo destacó el trabajo de Batista, se sabe que el entrenador de su agrado es Alejandro Sabella. “Si no eligen el técnico que quiero me voy”, había dicho el manager. Con el visto bueno de Grondona hacia “El Checho”, habrá que ver cómo sigue esa pareja despareja entre el Doctor y el máximo dirigente del fútbol argentino. Los roces ya provocaron heridas y las resoluciones pueden traer un poco más de dolor. Mientras, Batista piensa en Brasil 2014 y ya arma su futuro con el buzo de la Selección.

Comentarios

Otras Noticias