B Nacional

Instituto visita a Belgrano en el clásico

viernes, 15 de octubre de 2010 00:00
viernes, 15 de octubre de 2010 00:00

Instituto procurará afianzar su notoria mejoría cuando hoy visite a Belgrano, desde las 19, en uno de los clásicos de Córdoba, en la acortada jornada sabatina de la 11ma. fecha de la Primera B Nacional de fútbol. En el otro partido de hoy, en Comodoro Rivadavia, Comisión de Actividades Infantiles (CAI) recibirá a Deportivo Merlo, desde las 15.
Instituto (17) llega en un gran momento para visitar en el barrio Alberdi a Belgrano (10), uno de los cuatro equipos que ocupan la última posición. El conjunto de Claudio Vivas hace cinco fechas que no pierde (logró 11 unidades sobre 15) y en el anterior compromiso consiguió un valioso triunfo frente a San Martín de San Juan.
Belgrano viene de empatar 3 a 3 ante Boca Unidos de Corrientes y con la dirección técnica interina del uruguayo Luis Sosa (reemplazó a Jorge Guyón) ganó cuatro de seis unidades.
En Comodoro Rivadavia, CAI (10) jugará ante Merlo (13). El local tiene el peor promedio, hace cuatro partidos que no gana y su DT Jorge Vivaldo se juega el puesto.
Merlo también hace cuentas en la tabla de promedios, pero se dio el gusto en la fecha pasada de vencer a Atlético de Rafaela, uno de los buenos equipos de la divisional.

Rafaela líder
Atlético Rafaela alcanzó la punta del torneo de Primera B Nacional, al derrotar como local a Chacarita por 2 a 0, en el partido que el jueves dio inicio a la undécima fecha.
César Carignano, de tiro penal, y Oscar Carniello marcaron los goles del elenco santafesino, que alcanzó a San Martín de San Juan en la cima.

Lo que sigue
La jornada seguirá el domingo con los partidos de Defensa y Justicia-Unión; San Martín de Tucumán-Boca Unidos; Patronato-Ferro y San Martín de San Juan-Atlético Tucumán. En tanto, el lunes finalizará la fecha con Almirante Brown-Tiro Federal; Aldosivi-Gimnasia de Jujuy y Rosario Central-Independiente Rivadavia.
 

Comentarios

Otras Noticias