River Plate

Ortega al banco contra Godoy Cruz

Funes Mori y Mauro Díaz tampoco estarán desde el arranque.
viernes, 15 de octubre de 2010 00:00
viernes, 15 de octubre de 2010 00:00

En la práctica de fútbol matinal, Angel Cappa hizo tres cambios de cara al partido del domingo a las 20:20 frente a Godoy Cruz. Entraron Pereyra, Caruso y Affranchino en lugar de Ortega, Funes Mori y Mauro Díaz. El ex Vélez tendrá su primera chance como titular.

La salida de Ortega y Funes Mori serían por bajo rendimiento. Por un lado, el Burrito nunca pudo recuperar su nivel luego de la expulsión en la segunda fecha frente a Huracán y volvería a ocupar un lugar en el banco de suplentes. En cuanto al Melli, que nunca había salido del equipo titular, marcó el último gol en la sexta fecha ante Arsenal y desde entonces no pudo concretar las situaciones que tuvo. Además, las buenas actuaciones de Caruso en los entrenamientos parecen haber convencido a Cappa. Por último, Mauro Díaz también saldrá del equipo para darle lugar a Affranchino.

De esta manera, el DT sigue sin darle continuidad al equipo y viajaría a Mendoza con el siguiente equipo: Carrizo, Ferrari, Maidana, Román, Arano; Affranchino, Acevedo, Pereyra; Lamela; Caruso y Pavone. Con el ingreso de Pereyra, el pibe Lamela pasará a ocupar el lugar de enganche.

Comentarios

Otras Noticias