Argentino B

Policial no se entrenó

viernes, 15 de octubre de 2010 00:00
viernes, 15 de octubre de 2010 00:00

Los muchachos se reu-nieron en el sitio donde tendría lugar la última práctica de la semana, hablaron un poco y consensuaron no entrenarse. El objetivo: llamar la atención.
Esta semana, que se presagiaba tranquila por el triunfo del domingo último ante Talleres de Jujuy, no terminó de la mejor forma.
La decisión fue tomada por el plantel, que de paso ‘estiran’ a tres los días de permiso para volver a sus lugares de origen a festejar el día de la madre.

Llamado de atención

El ‘parate’ fue generado básicamente en señal de protesta por la deuda que la dirigencia mantiene con el plantel, que es de poco más de un mes. Pero a esto se le suman algunos inconvenientes que varios jugadores de afuera están teniendo, que tienen que ver con comodidades habitacionales y de alimentación.
Después de tantos amagues, ésta es la primera vez que el plantel no se entrena.

“Más de lo mismo”

Este ‘proyecto’ de Policial comenzó con el ambicioso objetivo de lograr el ascenso, pero hasta aquí no se viene actuando en consecuencia.
Por ejemplo el entrenador Abel Moralejo, después de hablar de de su ‘confianza perpetua’ hacia su plantel, hace poco se acordó y declaró que solamente tuvo 15 días de trabajo. Y encima se quedó sin su preparador físico, por razones que quedaron poco claras.
Los pocos catamarqueños que forman parte de este plantel (lo digan o no) tienen un sentimiento en común: esto es más de lo mismo.
 

Comentarios

Otras Noticias