Rugby

Van por el batacazo

Catamarca RC y Hurones juegan esta tarde en Córdoba.
viernes, 15 de octubre de 2010 00:00
viernes, 15 de octubre de 2010 00:00

Catamarca Rugby y Los Hurones de Valle Viejo intentarán esta tarde dar la gran sorpresa en la provincia de Córdoba cuando enfrenten a Tala y La Tablada, respectivamente, en partidos correspondientes a los cuartos de final del Nivel “A” del Torneo Integración que organizan las Uniones Andina y Cordobesa.
Los elencos catamarqueños tendrán que enfrentar a dos de los mejores equipos de la provincia mediterránea y amplios favoritos a ganar el campeonato, y que si bien juegan con sus categorías Intermedia, el nivel de competencia es superior, por todo lo que significa el desarrollo del rugby cordobés, uno de los mejores del país.
Catamarca RC viene de dos triunfos seguidos, que le permitieron ubicarse en el segundo lugar de la Zona B y por ende clasificar a la segunda ronda del torneo.
El partido se jugará a partir de las 14.30 horas.
Por su parte, Los Hurones, que también ganaron sus últimos dos partidos y clasificaron segundos en la Zona C, jugarán ante La Tablada, a partir de las 16 horas.

Nivel B

Por el Nivel “B” del Torneo Integración, esta tarde se jugarán los partidos correspondientes a la tercera y última fecha de la fase inicial.
Los Teros, que ganó sus dos primeros partidos, buscará la clasificación ante Universidad Tecnológica Nacional.
El partido se jugará a partir de las 16 horas en el country Chacras del Valle Nuevo.

M18

Palpitando lo que será su debut en el Argentino de Ascenso ante Oeste de Buenos Aires, el seleccionado Andino M-18 jugará esta tarde un amistoso ante la Intermedia de Teros. Será a partir de las 14.00 como preliminar del partido por el Integración “B” que jugará el equipo local.
El seleccionado Andino M-18 que conducen Daniel Dávila y Pablo Villafañe realizará este sábado una de las últimas pruebas de cara a lo que será su debut en el Campeonato Argentino de la categoría en la Zona Desarrollo.
La prueba servirá para que la dupla técnica defina quiénes serán los 23 jugadores que integrarán el listado definitivo del seleccionado.
Cabe recordar que el debut de la selección Andina en el Argentino será el sábado 23 cuando en nuestra provincia reciba a Oeste de Buenos Aires.

Asamblea
A partir de las 16.00 se llevará a cabo una nueva asamblea ordinaria de la Unión Andina de Rugby. La misma se realizará en Rivadavia 941 de la ciudad de La Rioja.

Comentarios

Otras Noticias