All Boys derrotó a Independiente

Le ganó por 3 a 1 en Floresta.
sábado, 16 de octubre de 2010 00:00
sábado, 16 de octubre de 2010 00:00


All Boys le ganó 3 a 1 a Independiente en Floresta, y sigue sumando puntos para engordar el promedio del descenso. Ferraro y Rodríguez, en la primera etap, y Casteglioni en el comienzo del complemento anotaron para el equipo de Romero, mientras que Parra descontó para el "Rojo".

El local fue ampliamente superior durante toda la etapa inicial, con un juego agresivo que desbordaba en todas las líneas a un Independiente perdido, que se parecía demasiado al equipo que dirigía Daniel Garnero.

Por eso no llamó la atención que antes de los 15 minutos sacara dos goles de ventaja. Primero, a través de Jonathan Ferrari, a los 4 minutos, y después, con un golazo de Juan Pablo Rodríguez, a los 15 minutos.

Para colmo, el equipo de Mohamed perdió a su arquero Gabbarini, que luego de un fuerte choque con Matos, debió ser trasladado a una clínica cercana para realizarle estudios que descarten una lesión grave.

Pero cuando todo hacía prever que el "Albo" se iría al descanso con los dos goles de ventaja, apareció Facundo Parra con un cabezazo para marcar el descuento para el "Rojo", en la última jugada del primer tiempo.

Formaciones iniciales:
All Boys: Nicolás Cambiasso; Jonathan Ferrari, Carlos Casteglione, Eduardo Domínguez y Armando Panceri; Fernando Sánchez, Hugo Barrientos y Juan Pablo Rodríguez; Matías Pérez García; Mauro Matos y Sebastián Ereros. DT: José Romero.

Independiente:
Adrián Gabbarini; Cristian Báez, Carlos Matheu y Leonel Galeano; Gabriel Vallés, Fernando Godoy, Cristian Pellerano y Maximiliano Velázquez; Patricio Rodríguez, Germán Pacheco y Facundo Parra. DT: Antonio Mohamed.

Árbitro: Jorge Baliño Cancha: All Boys.
 

Comentarios

Otras Noticias