AFA

All Boys lo pasó por arriba a Independiente

sábado, 16 de octubre de 2010 00:00
sábado, 16 de octubre de 2010 00:00

Antes de cumplirse el primer cuarto de hora el “Albo” le había sacado dos goles de ventaja al “Rojo”, por méritos propios y por errores ajenos.
A los cuatro minutos, el equipo de “Pepe” Romero abrió el marcador a través del defensor Jonathan Ferrari, que convirtió tras un centro de Eduardo Domínguez y el posterior rebote del arquero Adrián Gabbarini.
Y a los 13’ fue Juan Pablo Rodríguez quien con un fuerte zurdazo sometió a Gabbarini, entrando al área por el sector izquierdo.
Una distracción defensiva del local posibilitó el descuento del “Rojo”, mediante un cabezazo del delantero Facundo Parra, a los 47’ del período inicial.
All Boys volvió a sorprender a Independiente en el comienzo de la segunda etapa: Carlos Casteglione, a los tres minutos, conectó de cabeza un corner desde la izquierda y anotó el tercer tanto. Con ese gol se cerró el partido, a pesar de que faltaba bastante por jugar; All Boys cuidó bien la diferencia, mientras Independiente fue toda impotencia.

Síntesis
All Boys 3: Nicolás Cambiasso; Jonathan Ferrari, Carlos Casteglione, Eduardo Domínguez y Armando Panceri; Fernando Sánchez, Hugo Barrientos y Juan Pablo Rodríguez; Matías Pérez García; Mauro Matos y Sebastián Ereros. DT: José Romero.
Independiente 1: Adrián Gabbarini; Cristian Báez, Carlos Matheu y Leonel Galeano; Gabriel Vallés, Fernando Godoy, Cristian Pellerano y Maximiliano Velázquez; Patricio Rodríguez, Germán Pacheco y Facundo Parra. DT: Antonio Mohamed.
Goles en el primer tiempo: 4’ Jonathan Ferrari (AB), 13’ Juan Pablo Rodríguez (AB), 47’ Facundo Parra (I).
Gol en el segundo tiempo: 3’ Carlos Casteglione (AB)
Cambios en el primer tiempo: 9’ Leandro Gracián por Godoy (I), 26’ Hilario Navarro por Gabbarini (I).
Cambios en el segundo tiempo. 25’ Andrés Silvera por Báez (I), 27’ Matías Rudler por Pérez García (AB).
Incidencia: A los 36’ ST fue expulsado Patricio Rodríguez (I).
Arbitro: Jorge Baliño.

Comentarios

Otras Noticias