Provincial Sub 17 - La final

Andalgalá, el nuevo campeón provincial

Venció a la Liga Chacarera por penales, 5 a 4.
sábado, 16 de octubre de 2010 00:00
sábado, 16 de octubre de 2010 00:00

Andalgalá conoce bien el ‘código penal’. Ayer en la cancha de Esquiú de Saujil, luego de empatar 1 a 1, la selección Sub 17 de la Liga Andalgalense venció por tiros desde el punto del penal a su par de la Liga Chacarera. Los de ‘La perla del Oeste’ son los campeones de la etapa provincial denominada “Secretaría de Deportes”.
El árbitro del encuentro fue Juan Rivero, de la Liga Catamarqueña. El ‘hombre de negro’ fue el blanco de todas las protestas de los de Valle Viejo.
El partido comenzó con mucho ritmo, y los cuadros contaron con ocasiones claras, pero no pudieron quebrar el cero. Cuando promediaba la primera mitad el juego entró en una meseta.

Segundo tiempo

Sobre los 10’ los chacareros se quedaron con uno menos por la expulsión de Matías Reinoso.
A los 17’ Maico Ibáñez puso en ventaja a los visitantes: de contragolpe Ibáñez ganó en velocidad, y definió por debajo del arquero Ramos Romero.
Cuando el partido se moría, Marcelo Cano venció al arquero Vera para estampar el empate en uno.
En la definición por penales, los andalgalenses se impusieron por 5 a 4, y de esta forma son los campeones de al etapa provincial del Sub 17 de Selecciones. Ahora, jugarán con Chilecito.


Andalgalá  1(5)

Fabricio Ramos Romero; Ivan Nieva, Fernando Vergara, Ismael Solohaga, Victor Solohaga, Gabriel Díaz, Yoel Díaz, William Castro, Matías Calderón
Nestor Calderón y Marcelo Cano
DT: Daniel Argañaraz

Chacras  1(4)

Román Vera, Matías Reinoso, Erik Martínez Acosta, Gustavo Avellaneda y Roberto Arch; Marcos Páez, Ramón Paredes y Omar Canil; Gustavo Villafañe; Gabriel Carreño y Abel Navarro
DT: E. Bracamonte - G. Villafañe

Goles: 17’minutos del segundo tiempo Maico Ibáñez para Liga Chacarera
37’ Marcelo Cano, para la liga Andalgalense
Expulsados: Matías Reinoso, de la Liga Chacarera
 

Cancha: Fray Mamerto Esquiú de Saugil
Arbitro: Juan Rivero

Comentarios

Otras Noticias