Turf

Carreras cuadreras en el Hipódromo Las Talitas

sábado, 16 de octubre de 2010 00:00
sábado, 16 de octubre de 2010 00:00

En el Hipódromo “Las Talitas” desde las 12 horas se llevará a cabo una nueva jornada de Turf, que tendrá un total de siete carreras cuadreras.
En la primera carrera a 250 metros, se presentarán La Pantera (Martínez / Nueva Coneta) y La Rocilla (Máximo / Las Talitas).
Luego, en la segunda carrera que será de 265 metros, estarán Tabito (Renzo / Ongolí), Shampoo (Adrián / La Chacarita), El Chino (Llampa / Bº 25 de Mayo) y Malena (Luis / La Falda).
En la tercera carrera a 280 metros, competirán los debutantes Yapeyú (Carrizo/ La Falda), Kimi (Preli / Sumalao), Trenzador (Heredia / Las Talitas) y Doña Jacinta (Marcio / San Miguel de Pomán).
En tanto que en la cuarta carrera, habrá un desafío mano a mano especial a 280 metros, entre Amigazo (Fabián / Sumalao) y Jere (Puntano / Bº Acuña Isí).
En la quinta carrera (290 metros) estarán Tai Amigo Bo (Roger / El Portezuelo), Mole Moli (Valentina / Pozo El Mistol), Doña Leonor (Aurelio / Miraflores) y Cantinflas (Juan / Bº Alcira Sur).
En la sexta carrera (250 metros), estarán Priscila (Periqueta / El Desmonte), Chaitán (Villafáñez / Pomancillo) y Piter Pan (Heredia / Las Talitas).
Finalmente, en la séptima y última carrera, que será a 250 metros, competirán Elegante (Martínez / Nueva Coneta), Apache (Barrera / Bº La Esperanza) y Chelo (Huguito / Bº Santa Marta).

En Los Altos

Grandes carreras de furia se realizarán hoy en el Hipódromo “Don Facundo” de Los Altos (Santa Rosa), cuando se corra por el Gran Premio Día de la Madre.
Con el número de la entrada habrá premios para las madres presentes.

Comentarios

Otras Noticias