Ramón Guzmán

“He cumplido un ciclo”

sábado, 16 de octubre de 2010 00:00
sábado, 16 de octubre de 2010 00:00

Ramón “El Palo” Guzmán es el técnico tri campeón de Villa Cubas. Después del fracaso del último Torneo del Interior, sacó campeón al león en el Apertura y el Anual en el cual jugó 19 partidos y solamente perdió dos.
En medio de la algarabía por el título del Anual tuvo un momento para dialogar con El Esquiú.com y manifestó: “Estoy muy contento, gracias a Dios se nos dio el título por el cual tanto trabajamos; arrancamos de menor a mayor y los resultados se nos dieron”.
De este partido en particular reconoció que “en el primer tiempo la ansiedad nos puso imprecisos, yo creo que las cosas salieron como lo planeamos”.
Hasta ahí era una entrevista común a un técnico ganador, pero sorprendió su respuesta cuando le preguntamos si ya pensaba en el Torneo del Interior. “Yo personalmente creo que cumplí un ciclo acá, creo que en esto es una cuestión de tiempos, nosotros somos aves de paso, y esto es un regalo para toda la gente y tengo que agradecer a los dirigentes que confiaron en mí. Pero esto es parte de nuestra profesión y gracias a Dios pude cumplir la deuda que tenía con la gente por el torneo del interior”. Esto dejó entrever que quizás Guzmán pueda pretender alejarse de Villa Cubas. Cuando insistimos en preguntar si iba a renunciar afirmó “sólo dije que terminé un ciclo, ahora tengo que sentarme a conversar con los dirigentes”.
Villa Cubas ya logró el objetivo principal, que era clasificar al TDI. Ahora debe comenzar a planificar su participación en el mismo, y para eso necesita saber a ciencia cierta quién será el que encabece el proyecto futbolístico. La lógica responde a que Ramón Guzmán se haga cargo, pero el mismo técnico dejó en duda su continuidad y ahora habrá que esperar la conversación entre el técnico y los dirigentes para saber quién va a ser el técnico de Villa Cubas en el Torneo del Interior.
 

Comentarios

Otras Noticias